El Sil enfadado...
Eneeeeee, me parece que no está para manga corta ni para tomar sidra jajaja mejor para un cafetín y a cubierto jajaja
Buenas noches Mario, aqui dandole a la tecla y escuchando el futbol, por fin acabó, aver el finde que viene lo que pasa.
Hola, hola, yo escucho la tele, pero me parece que tendrá que ser para el próximo partido jajaja
BUenos dias Mario, aqui nublados y con niebla, no se lo que querrá hacer, tienes razon con lo del mercadillo, a estas alturas y casi sin plantar nada, ayer pusimos algo pero al final casi nos empapamos, pero bueno asi prende mejor, jaja, pasa buen finde. besos para los dos.
Hola Maria Luisa, aquí también está lloviendo, pero hace buena temperatura. No te preocupes que mi huerta también está sin plantar y me parece que este año se queda así, para variar jajaja, ya me gustaría.....
Besos y feliz domingo
Buenas noches amigos, uuuuffff como me rindió el sabado, creí que no se terminaba jajaja, y vosotros ¿como lleváis el finde?
Buenas noches Mario, aqui dandole a la tecla y escuchando el futbol, por fin acabó, aver el finde que viene lo que pasa.
Buenas noches amigos, uuuuffff como me rindió el sabado, creí que no se terminaba jajaja, y vosotros ¿como lleváis el finde?
Hola Maria Luisa, esa costumbre del mercadillo no se puede perder, además ahora andarás comprando planta para la huerta ¿no?, si el tiempo deja plantar. Saludos
BUenos dias Mario, aqui nublados y con niebla, no se lo que querrá hacer, tienes razon con lo del mercadillo, a estas alturas y casi sin plantar nada, ayer pusimos algo pero al final casi nos empapamos, pero bueno asi prende mejor, jaja, pasa buen finde. besos para los dos.
Ene que tal el resfriado, espero mejor, ¡de aqui al siete de agosto, se pasara! jejeje
Abrazooooos. Si bien no escribo mucho, suelo leeros a menudo
pues lo que sea, pero mejor saluda Octavio, que asi sube el foro.
un saludo
Hola Rober, creo que el mal tiempo va a ser general, pero hay que intentar que no nos estropee el finde, tendremos que cambiar de planes. Saludos
¿vais de playa? ¡que bueno! pasarlo bien un besin a CHUSINA, que se ponga crema el aire tambien hace daño, ¡el sol ni te cuento! con esa piel tan fina que tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola Berta, ya está aquí el fin de semana, aunque a algunos mañana nos toca trabajar. Te deseo un buen finde, besos
gracias Mario, pasar buen finde, y claro, sales una horitas, a trabajar, lo mejor que tu eres el jefe, jejeje
Hola argentinaaaaaa jajajaja no te preocupes mujer que no nos va a pasar nada! Lo mas complicao va a ser cruzar el glaciar del Aneto, y luego la mayor dificultad antes de tocar cima es el paso de Mahoma...... jejejejeje pero ta chupao! Llevo una banderita de babia para la foto de cima! jejeje
Javi mi niño, ¡lo veo muy complicado! tu di lo que quieras, pero peligro ¿hailo!
cuidate, y si, ya decidido, ¡pon la bufanda! campeonnnnnnnnnnnnnnnn
un besin
Bueno amigos, que paséis un buen fin de semana, aunque el tiempo no acompañe. Saludos y hasta mañana
Abrazooooos. Si bien no escribo mucho, suelo leeros a menudo
Bueno amigos, que paséis un buen fin de semana, aunque el tiempo no acompañe. Saludos y hasta mañana
Buenas noches, Mario y demas foreros, ya hemos pasado León, este fin de semana, llegaremos a Astorga, debemos de andar por la mitad del Camino, mas o menos. Saludos
Hola Jesús, el camino con el mal tiempo seguro que se hace mucho más dificil, aunque me imagino que con eso ya se cuenta y esté todo previsto. Mucho animo, saludos
BUenos dias para todos, ya llegó el finde, pero no quiere mejorar el tiempo, se escapa el agua, pasar buen viernes, yo de mercadillo para no perder la costumbre. saludos.
Hola Maria Luisa, esa costumbre del mercadillo no se puede perder, además ahora andarás comprando planta para la huerta ¿no?, si el tiempo deja plantar. Saludos