Camino de La Torrre
Hasta mañana amigos, que tengáis buen descaso y que empecéis con buen pie la semana, aaaaadiosssssssssssssssssssss
buen lunes Mario, mi hijo hoy libra, ¡esta encantado! yo lo vivi igual, y una tienda, agcaba con uno, es muy poca libertad, alli encerrado todo el dia ahora ¡libre! jajaja
HOLA A londra hace tiempo te lei, ven si quieres que te digo como se hacen los fisuelos, ¡es muy facil! besito
Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii (onde andas) cuidate chavalin, mucha suerte y pon la bandera, eres muy buen deportistaaaaaaaaaa
Hola Berta, espero que hayas pasado buen domingo. A nosotros nos gusta la playa, pero también nos gusta mucho ir al pueblo, hay que repartirlo. Cualquier cosa mejor que trabajar jajaja
Besos y un saludo a Marcelino
si Mario, tu eres muy comprensivo jeje INO solo villaseca babia asturias, es un machista, jajaja ami me encanta el pueblo ¿porque no, un poquito de playa?
buen lunes salud besin a chusina
Hasta mañana amigos, que tengáis buen descaso y que empecéis con buen pie la semana, aaaaadiosssssssssssssssssssss
Buenos dias para todos, como dicen está buen dia de primavera, sigue lloviendo y sin pinta de levantar, Mario que te sea leve el dia de curro. saludos y besos para MªJesus.
Hola Maria Luisa, aqui unos ratos tenemos lluvia y otros sol, pero con mucho aire. Hoy me tocó descanso pero se pasó rapido, mañana a empezar la semana. Besos de Mº Jesus
buenos dias Mario, ya por lo menos visteis el mar, este marcelino, solo ahi es feliz, y yoooooooooooooooo pues me gusta mucho la playa, en fin
buen domingo
besin
Hola Berta, espero que hayas pasado buen domingo. A nosotros nos gusta la playa, pero también nos gusta mucho ir al pueblo, hay que repartirlo. Cualquier cosa mejor que trabajar jajaja
Besos y un saludo a Marcelino
Buenos dias para todos, como dicen está buen dia de primavera, sigue lloviendo y sin pinta de levantar, Mario que te sea leve el dia de curro. saludos y besos para MªJesus.
Jvi no hagas el tonto, cuidadin, estamos contigooooooooooooo
pero es muy expuesto en este tiempo
besines
HOLA A londra hace tiempo te lei, ven si quieres que te digo como se hacen los fisuelos, ¡es muy facil! besito
Creo que sois más los foro leyentes que los foro escribientes jajaja
Un abrazo
pocos del pueblo entran ¡que pena! ¿como los animariamos? ya esta concurso de cantantes, Eneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tu ven, yo me apunto jeje
como sea vega de viejos, os sigo queriendo, esta Mario CHUSINAAAAAAAAAAAAA
Hola Berta, no, a la playa fue el finde pasado, pero el tiempo nos hizo venirnos antes de lo previsto
buenos dias Mario, ya por lo menos visteis el mar, este marcelino, solo ahi es feliz, y yoooooooooooooooo pues me gusta mucho la playa, en fin
buen domingo
besin
Bueno amigos, voy a ver si le doy descanso a este cuerpo, que ya lo necesita. Que paséis una buena noche del sábado..... y si no, como la ratita del cuento a dormir y callar jajaja
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Rober, está jornada no pudo ser, tendremos que esperar a la siguiente, o casi mejor al año que viene jajaja
Abrazooooos. Si bien no escribo mucho, suelo leeros a menudo
Creo que sois más los foro leyentes que los foro escribientes jajaja
Un abrazo
¿vais de playa? ¡que bueno! pasarlo bien un besin a CHUSINA, que se ponga crema el aire tambien hace daño, ¡el sol ni te cuento! con esa piel tan fina que tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola Berta, no, a la playa fue el finde pasado, pero el tiempo nos hizo venirnos antes de lo previsto