Posando en la plaza de La Vega.
Buenas noches Mario, la verdad que me imaginaba que algo os pasaba porque no era normal que pasaran tantos días sin entrar, siendo el ordenata pues nada, son cosas que les pasa a estos cacharros que cuando se estropean ya no somos a pasar sin ellos. Te creo que tuvieras ya mono, porque yo pasa el finde y cuando vengo ya entro para saber que hay por el foro, esto engancha mucho. Que siga el buen tiempo, hoy pudimos ver el sol y el domingo 23 también necesitamos sol. Un abrazo
buenos dias la vega, ¡que pocos se animan! pero llegara, Maria Luisa, te saludo en unos cuantos jajaja hay que visitar los vecinos.
pasar buen lunes,
un besin
Buenas noches Mario, la verdad que me imaginaba que algo os pasaba porque no era normal que pasaran tantos días sin entrar, siendo el ordenata pues nada, son cosas que les pasa a estos cacharros que cuando se estropean ya no somos a pasar sin ellos. Te creo que tuvieras ya mono, porque yo pasa el finde y cuando vengo ya entro para saber que hay por el foro, esto engancha mucho. Que siga el buen tiempo, hoy pudimos ver el sol y el domingo 23 también necesitamos sol. Un abrazo
no tod@s se perdieron la Fátima en Palacios pero solo mereció la pena el Domingo

lo digo por lo del frio.

ahora empezaran a subir las temperaturas a lo tonto y nos tendremos que ir a

refrescar al Sil jajajajaja

(no nos caerá esa breva) felicidades a tod@s los seguidores del deporte
... (ver texto completo)
Gracia Victoria, te deseo que tengas un buen comienzo de semana. Un abrazoooo
Buenas noches Mario que descanses y felices sueños
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenos amigos, mañana toca trabajar, para variar..... que tengáis un buen descanso y que comencéis bien la semana. Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa
¡qqqqqquuueeeeee fffffrrrrriiiiiiiooooooooo ¡

saludossssss a tod@s l@s forer@ssssssssssssssssssssss

no puedo escribir mas que no me puedo separar de la estufa

hasta otro momento mas templado. creo que la semana que viene

nos va a bajar la tension por la diferencia de temperatura y la
... (ver texto completo)
Hola Martes, creo que esta semana ya mejora el tiempo, por lo menos un poquito, quizás lo suficiente para que puedas separarte de la estufa jajaja
Saludos
Gracia Victoria, te deseo que tengas un buen comienzo de semana. Un abrazoooo
Llego el domingo, con un gran dia de sol, donde anda la gente de resaca, pues aun es pronto para celebrar, hasta la noche unos u otros na. pasar buen dia. saludos para mario, chusi o estais de fiesta por palacios? jajaj. besos.
Hola Maria Luisa, nos hemos perdido la Fatima en Palacios, y eso que había tres días de fiesta, será para otro año.....
Con mucho dolor de mi corazón, felicito a los culés. Espero que ya nos terminen la sala de trofeos y empecemos a ganar titulos jajaja
Besos
Buenas tardes amigos, tengo el ordenata medio roto y hasta hace un rato no hubo forma de hacerle trabajar. Creerme si os digo que tenía mono jajaja. Gracias a todos estar ahí al pie del cañón. Ya veo que os llegó el buen tiempo, espero que dure que el próximo finde estaré de comunión por esas tierras. En Madrid estamos de fiestas de San Isidro, pero ni fui a la pradera ni a la Gran Via, muuuuucha gente y yo soy de puebloooo jajaja
Felicidades Berta.
Saludos para todos
Mario, buen dia que lo hace, pasrlo estupendo, un besin a los dos
Buenas noches forer@s de La Vega, Mario, mañana teneis fiesta en Madrid, espero que el tiempo os acompañe. saludos
acompaño JESUS, buen dia y mucha fiesta, ¡y estamos en crisis! jejeje
un saludo
berta como ya es dia 15, feliz cumpleaños, que cumplas muchos mas y lo celebres con todos los tuyos. besos
gracias Mª lUISA, ¡TU HAS COMENTADO MI CUMPLE, Y COMO LO SABIAS HIJA, ERES UN TALENTO! gracias otravez pasa buen domingo.
besin
Llego el domingo, con un gran dia de sol, donde anda la gente de resaca, pues aun es pronto para celebrar, hasta la noche unos u otros na. pasar buen dia. saludos para mario, chusi o estais de fiesta por palacios? jajaj. besos.
Buen sabado para todos, tan siquiera si teneis buen tiempo mejor, aqui sigue nublado y nieve en los altos y está fresquillo, esperemos que vaya levantando. buen dia de fiesta para todos.
berta como ya es dia 15, feliz cumpleaños, que cumplas muchos mas y lo celebres con todos los tuyos. besos
BUEN DIA mARIA lUISA, ASI ES, tengo a todos jajaja, pero contenta, ¡soy mañosa, ya llevo dias entonando la comida! gracis y te debo unaaaaaaaaa
un besin