Madre e hijo
Buenos dias Mario
Un feliz dia te deseo y pasalo muy bien
Un fuerte abrazoooooooooooo

Buen día, tristeza.
El otoño sobrevuela mis vagos sueños
alejando tu imagen como caídas hojas,
de aquellos lirios blancos o las rosas rojas
que con vida fueron pan de mis ensueños.
... (ver texto completo)
Hola Victoria, espero que hayas disfrutado del marte. Te deseo un buen descanso. Un abrazo y hasta mañana
buenos dias Mario y Chusina, un martes bueno, que luce el sol, ¡da gusto! Mario ya tenemos el verano, a disfrutar, menos cuando llega el calor insoportable.
besines
Cuando llegue el calor fuerte casi teniamos que irnos al pueblo jajaja
hola cahavalines -as
hoy con una tarde espectacular en babia
saludosa todos -as
buena noche
rober
Buenos días, hoy aquí son buenos con sol, vamos a animarnos viendo estos días alegres, después de tanto cielo gris. Disfrutar del martes. Saludos
-
Hola Mari, el buen tiempo hace que estemos más animados. Aquí hoy está un día precioso, cerca de 30º, lo malo es cuando rondas los 40º y todos los días igual y las noches.... y cuando refresca y más a gusto se está a levantarse, uuufff ya me está entrando calor jajaja
Un abrazo.
Buenos dias Mario, yo creo que si vais a poder disfrutar de buen tiempo este finde, si estuviera de mi parte haria lo que fuera posible, pero creo no vais a tener problemas, pasa buen martes, besos a chusi.
Hola Maria Luisa, a ver si es verdad que hace bueno, porque desde el mes de agosto cada vez que fuimos siempre con mal tiempo.
Besos de Chusi y mios
Mario ¡que chavalines! pero se te conoce bien, jovencin y guapos, jejeje
Solo han pasado 38 años, ¡casi nada! estábamos en la Estrella en Villaseca. El de la derecha es el padre de Javier. Buenos tiempos para a música jajaja
Buenos dias Mario
Un feliz dia te deseo y pasalo muy bien
Un fuerte abrazoooooooooooo

Buen día, tristeza.
El otoño sobrevuela mis vagos sueños
alejando tu imagen como caídas hojas,
de aquellos lirios blancos o las rosas rojas
que con vida fueron pan de mis ensueños.
... (ver texto completo)
Buenos días, hoy aquí son buenos con sol, vamos a animarnos viendo estos días alegres, después de tanto cielo gris. Disfrutar del martes. Saludos
Maria Luisa ¡con lo formal que eres! que me dices? pasa buen dia guapa un besin
Buenos dias Berta, que quieres que te diga que no sepas, que nos vino el sol y la gente no aparece por los foros, pero yo aunque solo sea mi saludo lo hago. pasa buendia besos.
Hola Maria Luisa, parece que ya viene el buen tiempo, ya veremos cuanto dura, pero nos vendría bien que este fin de semana hiciera bueno, tenemos comunión por esas tierras, si tu puedes hacer algo ya sabes, por lo menos que no llueva jajaja. Saludos
Buenos dias Mario, yo creo que si vais a poder disfrutar de buen tiempo este finde, si estuviera de mi parte haria lo que fuera posible, pero creo no vais a tener problemas, pasa buen martes, besos a chusi.
Mario ¡que chavalines! pero se te conoce bien, jovencin y guapos, jejeje
Jai no se te ve, pasa buen martes, con sol, un besin
Maria Luisa ¡con lo formal que eres! que me dices? pasa buen dia guapa un besin
Ene un saludin por favor, ¡que tal el dia, ya va bueno, no te quejaras besin
Buenas noches Berta, ya te digo como engancha esto jajaja
Que tengas buen descanso y hasta mañana. Besos y un saludo para Ino
buenos dias Mario y Chusina, un martes bueno, que luce el sol, ¡da gusto! Mario ya tenemos el verano, a disfrutar, menos cuando llega el calor insoportable.
besines