Mario, tu colega, esta encantado, el sale duchao, con alegria, y viendo dinerito, eso es lo bueno, parar un buen miercoles
besin a los dos
Me alegra que tenga buen animo, se lleva mejor así, son muchas hora y si no te quemas. Besos
Buenas noches Mario
Que descanses y felices sueñossssssssssss
Un abrazoooooooooo
Hasta mañana Victoria, un abrazooo
Buenas noches amigooooooosssss ya empeze a trabajar.... ya se acabo lo bueno.... jejejeje pero lo llevo bien, el fin de semana me ire al pueblin, que tengo una cuenta pendiente con el Cornon..... esta vez no se libra que le ataque la cima! Jajajaja un saludo amigoooosssss
Hola Javier, este finde estaré yo por ahí, pero no se si podremos vernos...
Ya veo que le tienes ganas al Cornón, de esta no se escapa jajaja
Un abrazo
Buenas noches forer@s de La Vega, dia de primavera, esperamos que dure. Saludos. Mario, tal y como van las cosas, no vais a tener celebración en la Fuente de Neptuno, no todo va a ser alegria para los atleticos (están muy acostumbrados a sufrir). Saludos
Hola Jesús, los atleticos están tan contentos como si la hubieran ganado, son una afición muy sufrida. Saludos
Buenas noches Victoria, es muy bonita, la volveré a leer para cerrar. Buen descaso y buen viernes. Un abrazooooo
Buenas noches Mario
Que descanses y felices sueñossssssssssss
Un abrazoooooooooo
buenos dias Mario, es verdad, ¡no ha podido ser, pero lo celebramos, como si fuera la copa nuestra jeje somos asi de pringaos!
pasa buen dia, un besin a chusina
Hola Berta, es que los merengues somos generosos con los debiles jajaja
Besos y que tengas buen viernes
Buenas noches forer@s de La Vega, Argentina, la primavera es bonita en todos los lados, en babia es mas que bonita, explendida!. saludos
Hola Jesús, ¿sigues ahí?
Buenos dias para todos, mañana ya viernes, Mario sigue el buen tiempo, asique disfrutareis de la comunion. besos para chusi.
Hola Maria Luisa, ya falta poco, espero que me aguantéis ahí el buen tiempo jajaja. Besos de Chusi y míos
Buenas noches forer@s de La Vega, Argentina, la primavera es bonita en todos los lados, en babia es mas que bonita, explendida!. saludos
Buenos dias Mario un feliz dia
Un abrazoooooooooooooooo
Y asín me estaba, me estaba,
aguantándome el sentir,
a ver si se me pasaba,
la verdá se ha de decir.
Buenas noches Victoria, es muy bonita, la volveré a leer para cerrar. Buen descaso y buen viernes. Un abrazooooo
Buenas noches amigooooooosssss ya empeze a trabajar.... ya se acabo lo bueno.... jejejeje pero lo llevo bien, el fin de semana me ire al pueblin, que tengo una cuenta pendiente con el Cornon..... esta vez no se libra que le ataque la cima! Jajajaja un saludo amigoooosssss
javierrrrrrrrr
vuelves a pegarle la intentada
jajajjaja
que esta vez no se te tuerza,,,,,,,
que dia lo subes?
no iras solooooooooo?
Buenos dias Mario un feliz dia
Un abrazoooooooooooooooo
Y asín me estaba, me estaba,
aguantándome el sentir,
a ver si se me pasaba,
la verdá se ha de decir.
Buenos dias para todos, mañana ya viernes, Mario sigue el buen tiempo, asique disfrutareis de la comunion. besos para chusi.
muy bonito, nada hacemos, pero demostramos quererla mucho, se sentira orgullosa, esta en todos los foros, por buena forera, por cumplidora y amable.
FINY ANIMO Y A CUIDAR DE MAMITA,
Buenas noches forer@s de La Vega, dia primaveral al fin, ¿será ya el final del invierno?. Saludos
jesus que bonito esta el campoel de babia y toda la zona! pasa buen dia llego la primavera, salud