Conde Niño por amores
es niño y pasó a la mar;
a dar agua a su caballo
la mañana de San Juan.
Mientras el caballo bebe
él canta dulce cantar;
todas las aves del cielo
se paraban a escuchar,
caminante que camina
olvida su caminar, ... (ver texto completo)
Hasta mañana amigos, me voy a por el domingo que me toca currar. Vosotros pasarlo bien, y yo..... haré lo posible
aaaadiosssssssssssss
Mario tranquilo, que la planta te la cojo para el viernes que viene, jajaj, la mia lleva puesta casi un mes y no sale del paso, pasa buen sabado, besos para MªJesus, hoy tocan virtuales.
Hola Maria Luisa, no se te olvide, me compras un poco de todo jajaja
Que pases un buen domingo, los virtuales también valen asique recibe los nuestros
hola Mario, mi espiritu de "currante" me persigue, jajajaja
mi hijo madruga mas, que tio, lo cogio con ganas, demuestra que la casa tiene su trabajo, el estaba hasta el moño.
pasa buen sabado
besin a los dos
Yo también veo amanecer, empiezo a las 6 de la mañana, así llevo 33 años y todavía no me hice rico y lo malo es que ya perdí la esperanza jajaja
Besos
Mario, si sabes de alguna licencia, que vendan, dimelo, que libre el lunes, mejor, chico esta decidido, la leche, como le gusta el taxi, y va bien economicamente.
besin y gracias.
Hola Berta, si me entero de alguna ya te lo diré. Si está decidido a seguir con esta profesion es la mejor solución, ahora no están muy caras
Mario, si sabes de alguna licencia, que vendan, dimelo, que libre el lunes, mejor, chico esta decidido, la leche, como le gusta el taxi, y va bien economicamente.
besin y gracias.
Hola Berta, casi madrugas tanto como yo, será que quieres oír los pájaros al amanecer jajaja. Te deseo un buen finde y no madrugues tanto que estamos en fin de semana. Besos
hola Mario, mi espiritu de "currante" me persigue, jajajaja
mi hijo madruga mas, que tio, lo cogio con ganas, demuestra que la casa tiene su trabajo, el estaba hasta el moño.
pasa buen sabado
besin a los dos
Mario tranquilo, que la planta te la cojo para el viernes que viene, jajaj, la mia lleva puesta casi un mes y no sale del paso, pasa buen sabado, besos para MªJesus, hoy tocan virtuales.
hola Marilu, saludando a los vecinos, que tal el dia, espero mejore.
un besin
Hola Maria Luisa, hoy viernes era día de mercadillo, no me acordé hasta ahora sino igual te habia encargado planta para la huerta jajaja
Saludos y pasa un buen fin de semana
buenos dias para todos, vamos por el sabado, algo nubladillo, un dia de sol y se cansa, jesus disfruta de la ruta que hagas este finde y que no te llueva, y para los demas, algunos de descanso otros trabajando, disfrutar del dia. saludos.
Hoy os dejo con la música de la Orquestina Babiana.
Hasta mañana amigos y disfrutar de la vida todo lo que podáis
aaadiossssssssssssssssss
buen viernes Mario, es verdad, ni se ve "crisis" aqui es un sin vivir, besin a los dos.
Hola Berta, casi madrugas tanto como yo, será que quieres oír los pájaros al amanecer jajaja. Te deseo un buen finde y no madrugues tanto que estamos en fin de semana. Besos
buen viernes para todos, hoy esperemos asome el sol, que sino desaparece ya está asomando. saludos
Hola Maria Luisa, hoy viernes era día de mercadillo, no me acordé hasta ahora sino igual te habia encargado planta para la huerta jajaja
Saludos y pasa un buen fin de semana
Buenos dias mario un feliz dia te deseo
Un fuerte abrazoooooooooo
Hola Victoria, te deseo buen descanso y buen fin de semana. Un abrazo
Buenos dias, disfrutar del viernes, se termina el mes, llega junio que suponemos venga ya el buen tiempo sin hacerse de rogar tanto, hoy aquí sol. Buen finde a los que de momento tienen que pasarlo en la ciudad, todo llegará va faltando menos para las vacaciones. Saludos
Hola Mari, a estas hora ya estarás en el pueblo, esa es una de las ventajas de vivir cerca, ¡que suerrrte!, disfruta del finde que lo bueno pasa rapido. Saludos