Paseo por el atajo
Buenos días amigos, ya empezamos junio y luego julio y que ganas tengo de que llegue agosto jajaja, lo malo es que después se pasa rápido. Hay que empezar a hacer planes aunque luego no se cumplan todos, pero también es una manera de disfrutar. Que paséis buen día, aaaadióssssss
buenos dias foreros de VEGA, espero disfruteis del primero de mes y todos los dias, yo ayer conoci a Finy y me encantó ella y su marido, nos iremos conociendo todos. saludos.
Hola Berta, tenemos que ir para el pueblo que aquí ya hace calor.... yo hasta agosto no creo que se me arregle, a no ser que acierte alguna primitiva jajaja
Besos
tienes razon Mario, esto empieza a calentar, demasiado ja ja ja hay que aguantar, chico.
pasar un martes bueno, y primero de mes, haber si van cobrando, y utilizan el taxi, un besin a los dos.
BUenos dias Berta y demas foreros de Vega de Viejos, ya fin de mes, como corre el tiempo, disfrutar del dia, besos
buenos dias la vega, animaros, como Maria LUISA, claro ayer con visita de lujo, Finy paso por su casa, ¡que alegria!
buen martes y a seguir un besin.
Pues si que viene fuerte, bueno pero ya estas acostumbrados
Yo no me acostumbro, ahora se va llevando lo malo es cuando llegamos a los 40º y en las noches no bajamos de 25 y las casas caldeadas, es cuando más ganas tengo de que llegue agosto jajaja
Enee, ya lo tengo que dejar, será hasta otro ratín. Besos de mi santa y míos y un abrazo para Adri, aaaadiossss
Creo que el calor ya viene para quedarse, hoy aquí 34º y estamos empezando uufff
Pues si que viene fuerte, bueno pero ya estas acostumbrados
Si, jjeejjeje parece que ya se queda el calor en Lalin, nosotros estamos bien
Creo que el calor ya viene para quedarse, hoy aquí 34º y estamos empezando uufff
Hola Ene, bien y vosotros?, llegó el calor a Lalín?
Si, jjeejjeje parece que ya se queda el calor en Lalin, nosotros estamos bien
Buenas noches Mario que tal estáis?
Hola Ene, bien y vosotros?, llegó el calor a Lalín?
Gelines, es que queremos a Mario y Chusina, los conocemos, al resto, haber si se animannnnnnnnnnnnn
tu si que vales ¡nena!
Hola Berta, tenemos que ir para el pueblo que aquí ya hace calor.... yo hasta agosto no creo que se me arregle, a no ser que acierte alguna primitiva jajaja
Besos
Buenas noches Mario que tal estáis?
Hola Maria Luisa, creo que teneis buen tiempo, pero sino os podemos enviar un poco de calor que aquí ya tenemos el arreglo, ¡ya nos conformabamos con este!
Saludos
De nada Gelines, claro que engancha el foro, presta encontrarse con gente de la tierra que casi todos estamos fuera, y conocer a otros foreros. Saludos
Buenas tardes foreros de La Vega, ya llega el buen tiempo, disfrutad de él. Saludos
Hola Jesús, ¿como va ese camino? te vas a pasar de forma. Saludos
Buenas tardes foreros de La Vega, ya llega el buen tiempo, disfrutad de él. Saludos