Llegando a La Vega
Mario sabes que esto esta que arde, ¡pase calor! subi a ver una virgen! crei que me moria del sudor, que pase, en casa bien. un besin
Buenas noches Berta, yo creo que aquí en 2 o 3 meses no vamos a pasar frío ni de noche jajaja, tendremos que llevarlo con resignación. Besos y que empieces bien la semana
Hola Gelines, se terminó el finde, ahora a currarrrrrrrrrrrrr. Que empieces bien la semana. Saludos
Buenos dias Mario, te veo muy atareado, trabajo, visitas, jajaj, que no pases mucho calor hoy. saludos y besos para MªJesus.
Hola Maria Luisa, esta gente acaba conmigo, no se dan cuenta que ya soy una persona mayor jajaja y además el calorcito que tenemos uuuffff.
Saludos, y besos de mi Santa.
Hola Roberrr, se terminó el finde, ahora a descansar y a comenzar bien la semana, no curres mucho y cuidadín con la negra, saludos
Buenas noches amigos, ya se que me pusisteis falta, pero el culpable es el turista de la foto jajaja, había que distraerlo por Madrid para que se olvidara de los nervios, pero a la hora de la verdad estaba yo más nervioso que él jajaja. La verdad es que pasamos buen finde.
gelines, muy buen domingo, aqui sigue el calor, ¡a mi me gusta mas que el frio!
besines maja.
Buenos dias Gelines, Berta y demas foreros de Vega, aver si se anima mas gente a entrar que hay que mantener este foro abierto. disfrutar del domingo, algo fresquito por aqui y el sol aparecerá pero flojo. saludos.
Buenos dias Mario, te veo muy atareado, trabajo, visitas, jajaj, que no pases mucho calor hoy. saludos y besos para MªJesus.
gelines, muy buen domingo, aqui sigue el calor, ¡a mi me gusta mas que el frio!
besines maja.
Buenos días Berta, que tengas buen sábado y que no pases mucho calor, yo hoy descanso. Besos
Mario sabes que esto esta que arde, ¡pase calor! subi a ver una virgen! crei que me moria del sudor, que pase, en casa bien. un besin
Me voy de turismo con la visita, hasta luegoooooooooooooo
Buenos días Jesús, te deseo un buen finde, me imagino que sigues con el camino.
Saludos
buenos dias vega de viejos, que perezosillos, pasarlo bien un saludo.
Buenos días Berta, que tengas buen sábado y que no pases mucho calor, yo hoy descanso. Besos
Maria Luisa, gracia por las plantas, ya están puestas por la fresca y regadas, contamos con que de vez en cuando les eches un vistazo jajaja
Besos
Buenos días amigossssssssssss, ayer no se me arregló entrar tengo visita y hay que quedar bien jajaja. Que disfrutéis del sabado
Buenos dias Mario y Maria Jesus y demas foreros de Vega de Viejos, me supongo que andareis plantando el huerto por la fresca, regarlo un poco de la que lo plantais para que prenda mejor, jajaj, luego ya me paso yo de vez en cuando a echarle un poco de agua y aver si andan caracoles o babosas, disfrutar del finde. besos.