A las afueras de La Vega
Buenas noches foreros de La Vega, buen descanso y buen viernes, saludos
Hola Jesús, ya volvió el fin de semana, ya estarás terminando el camino ¿no?. Saludos y buena ruta
Hola Gelines, parece que por Babia sigue la lluvia, este año no se si podremos recoger la hierba o se nos pudrirá en los marallos jajaja
Saludos y buen finde
Buenos dias Mario
Que tengas un bonito dia
Un abrazoooooooooooooooo

Fíjense... un día como hoy... nos llega el dinero que necesitamos para pagar nuestras deudas, wowwwwww, que felices somos, ya tendremos alguito para gastar, pero ZAS!... comenzamos a pagar y pagar, y cuando venimos a ver, nos falta la mitad para completar los dichosos pagos y peor aún, no nos sobró nada para disfrutar de la vida... que terribleeeeeee... enseguida nuestra felicidad se nos fue al piso, tornándose en mal humor ... (ver texto completo)
Hola Victoria, buena reflexión para los tiempos que corren.
Un abrazo y que tengas un buen fin de semana
muy buenos dias Mario, muy amable por no olvidar mi caso, se lo dire a mi hijo, y te repito las gracias.
pasa buen dia, ya te hablare, con lo que sea, un besin
Hola Berta, nada de gracias que lo hago encantado. Si tu hijo prefiere que libre el lunes aunque sea un poco más cara que la compre. Yo hoy también preferiría el lunes, por lo menos descansas dos días seguidos cada quince días. Besos y buen fin de semana.
Bueno Mario ya tienes las cerezas, eran a 1.75 el kilo, te cogi la caja como me mandaste, alguna ya la cogí yo las de la parte de arriba, estaban peor del agua, pero creo se te guarden bien, van a durarte poco, jajaj, saborealas bien y no las abras, algunas tendrán coco de tanta agua. pasa buena tarde. besos para los dos.
Hola Maria Luisa, gracias por el encargo, mañana me paso a recogerlas, y no te preocupes que no les voy a dar tiempo a que se estropeen, puedes comerte alguna que hay bastantes jajaja. Besos y buen fin de semana
Buenas tardes Mario, quedas invitado al café y tarta no solo tu sino la costilla también, es San Antonio y eso es un momento el venir, es cuestión de poco tiempo, tampoco estáis tan lejos jajaja. Saludos
Se agradece la invitación pero no va a ser posible, estamos un poco lejos, lo que es seguro es que me voy a acordar de la fiesta de San Antonio y de aquellas reuniones familiares. Pasarlo bien, saludos
hola chavalines -as
gracias ene por la felicitacion un besin y saluda al santo
Buenas tardes Mario, quedas invitado al café y tarta no solo tu sino la costilla también, es San Antonio y eso es un momento el venir, es cuestión de poco tiempo, tampoco estáis tan lejos jajaja. Saludos
Bueno Mario ya tienes las cerezas, eran a 1.75 el kilo, te cogi la caja como me mandaste, alguna ya la cogí yo las de la parte de arriba, estaban peor del agua, pero creo se te guarden bien, van a durarte poco, jajaj, saborealas bien y no las abras, algunas tendrán coco de tanta agua. pasa buena tarde. besos para los dos.
Hola Maria Luisa, mañana toca mercadillo, ya me contarás como son las cerezas del Bierzo, si ves que son buenas comprame un caja, porfa jajaja
Saludos y que pases buen día
Buenos dias Mario, sigue la lluvia, cumpliré con el recado jaja, esperemos no esten mareadas por la lluvia, pasa buen viernes. besos para los dos.
buenos dias Ene, te quiero ven un ratin, con lluvia ¡que haces! un besin de ino y mio.
otro para ADRIAN
Buenos dias Mario
Que tengas un bonito dia
Un abrazoooooooooooooooo

Fíjense... un día como hoy... nos llega el dinero que necesitamos para pagar nuestras deudas, wowwwwww, que felices somos, ya tendremos alguito para gastar, pero ZAS!... comenzamos a pagar y pagar, y cuando venimos a ver, nos falta la mitad para completar los dichosos pagos y peor aún, no nos sobró nada para disfrutar de la vida... que terribleeeeeee... enseguida nuestra felicidad se nos fue al piso, tornándose en mal humor ... (ver texto completo)
otro buenos dias, gelines, jajaja vamos siguiendo la ruta, besin
Hola Berta, hoy ya estuvo mejor día, asi podemos aguantar hasta agosto jajaja, pero va a ser que no, del calor aqui no nos libra nadie.
Conozco a uno que vende es taxi, pero libra el miercoles y pide 170 con un Skda Octavia y 50000 km, por si le interesa a tu hijo. Besos
Mario, si que firmabamos, con este tiempo, pero hijo, lo que dices el calor no lo come el lobo, jajaja, ya hoy va mejor. besin
Hola Berta, hoy ya estuvo mejor día, asi podemos aguantar hasta agosto jajaja, pero va a ser que no, del calor aqui no nos libra nadie.
Conozco a uno que vende es taxi, pero libra el miercoles y pide 170 con un Skda Octavia y 50000 km, por si le interesa a tu hijo. Besos
muy buenos dias Mario, muy amable por no olvidar mi caso, se lo dire a mi hijo, y te repito las gracias.
pasa buen dia, ya te hablare, con lo que sea, un besin