De procesion en La Vega..
Buenos dias para todos, feliz dia a los Antonios, habrá que prepararse y subir a misa hasta Meroy, para eso celebran el patrón. mañana ya lunes, Mario que tengas feliz dia de descanso. besos para los dos.
Buenos dias foreros de Vega y visitantes, de momento no llueve, buen sabado para todos. mañana san antonio en Meroy, habrá que ir a misa a pedirle que mejore el tiempo.
Buen dia de san Antonio, querida Marilu, ¡nos vemos hasta en la sopa! INO FUE POR IKERjiji pronto vienen besines.
Buenos dias Mario
Que tengas un bonito dia
Un abrazoooooooooooooooo

Fíjense... un día como hoy... nos llega el dinero que necesitamos para pagar nuestras deudas, wowwwwww, que felices somos, ya tendremos alguito para gastar, pero ZAS!... comenzamos a pagar y pagar, y cuando venimos a ver, nos falta la mitad para completar los dichosos pagos y peor aún, no nos sobró nada para disfrutar de la vida... que terribleeeeeee... enseguida nuestra felicidad se nos fue al piso, tornándose en mal humor ... (ver texto completo)
BUEN DIA VITORI, PASA ESTUPENDO SAN antonio, Y EL DOMINGO, UN BESIN
Hola Berta, sábado muy lluvioso, espero que mañana que descanso yo esté mejor día. Ni era esos días de calor ni este frío, parece que no hay termino medio. Besos y buen domingo
Hoy domingo esta mejor Mario, que paseis buen dia de san ANTONIO, FELICIDADES A TODOS. UN BESIN
buen sabado Mario, hoy esta feo, pero para el taxi no, la gente no quiere mojarse, un besin a los dos
Hola Berta, sábado muy lluvioso, espero que mañana que descanso yo esté mejor día. Ni era esos días de calor ni este frío, parece que no hay termino medio. Besos y buen domingo
Buenos dias Mario
Te deseo un feliz dia y que lo diusfrutes
Un fuerte abrazoooooooooooooooooo

Dicen que en el bosque hay,
duendecillos muy traviesos,
jamás lo he puesto yo en duda,
porque en mi casa yo tengo
quien me hace travesuras.
... (ver texto completo)
Hola Victoria, es muy muy bonito, gracias. Buen descanso y que disfrutes del domingo.
Un fuerte abrazo
Buenos dias foreros de Vega y visitantes, de momento no llueve, buen sabado para todos. mañana san antonio en Meroy, habrá que ir a misa a pedirle que mejore el tiempo.
Hola Maria Luisa, aquí hoy está lloviendo bien. Yo recuerdo que cuando había tormenta fuerte se tocaba la campana de la iglesia de Meroy para que la alejara, lo que no recuerdo es si hacía efecto. Saludos y buen domingo.
Buenas noches, gente de La Vega, Mario, estamos en un impas, esperando, que terminen los examenes la hija de los compañeros de fatigas, a partir del 23 de junio, el siguiente fin de semana, esperamos volver a reanudarlo, nos lo tomamos con mucha calma, Saludos
Hola Jesús, para esas fechas ya estará mejor tiempo y aunque el sol también sea molesto seguro que es preferible a la lluvia. Saludos.
Hola Jesús, ya volvió el fin de semana, ya estarás terminando el camino ¿no?. Saludos y buena ruta
Buenas noches, gente de La Vega, Mario, estamos en un impas, esperando, que terminen los examenes la hija de los compañeros de fatigas, a partir del 23 de junio, el siguiente fin de semana, esperamos volver a reanudarlo, nos lo tomamos con mucha calma, Saludos
Buenos dias Mario
Te deseo un feliz dia y que lo diusfrutes
Un fuerte abrazoooooooooooooooooo

Dicen que en el bosque hay,
duendecillos muy traviesos,
jamás lo he puesto yo en duda,
porque en mi casa yo tengo
quien me hace travesuras.
... (ver texto completo)
Hasta mañana amigos, esta semana me toca currar el sábado. Que tengáis buen descanso y disfrutéis del sábado, aaaadiosssssssssssssss
buen sabado Mario, hoy esta feo, pero para el taxi no, la gente no quiere mojarse, un besin a los dos
Hola Berta, nada de gracias que lo hago encantado. Si tu hijo prefiere que libre el lunes aunque sea un poco más cara que la compre. Yo hoy también preferiría el lunes, por lo menos descansas dos días seguidos cada quince días. Besos y buen fin de semana.
bueno Mario, nosotros preferiamos, que fuera algo mas tarde, ya vera, si lo de librar es por eso.
ahora hay oportunidades, pero han bajado, mucho, un abrazo
Hola Victoria, buena reflexión para los tiempos que corren.
Un abrazo y que tengas un buen fin de semana
Buenas noches Mario
Feliz noche
Un abrazoooooooooooo
Hasta mañana amigos, esta semana me toca currar el sábado. Que tengáis buen descanso y disfrutéis del sábado, aaaadiosssssssssssssss