Cerezas del Bierzo
Buenas tardes Berta, Gelines y demas foreros que visitan el foro de la Vega, tarde como dicen por aqui de cabana, es lo que hay, saludos para todos.
buen miercoles Mª Luisa, ¡cuanto frio, por ahi! ayer todos lo decian, aqui frio no hace, veremos hoy, esta nubladon.
pasa buen dia besin
Buenas noches, vamos a por el miercoles, saludos Mario y demas foreros.
La cosecha de patatas seguro que se pierde con tanta agua, para una vez que tenia yo ilusión de comer patatinas del pueblo que no me acuerdo como sabían, pues nada a comprarlas. Buen descanso y que el trabajo se de bien.
Buenos amigos, se terminó por hoy, os dejo con está foto de los escolares de La Vega. Un recuerdo para Corona que ya no está con nosotros.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches Mario, este año no viene el calor, aunque ahí hará mejor tiempo pero aquí de otoño, ropa de invierno y la calefacción un poco por la tarde y en Babia ya ni te cuento la temperatura sera de 6 grados, pero nada a resistir junio nos esta pasando así y pronto termina y sin venir el sol ni buen tiempo. Saludos
. Buenas noches Mari, yo estoy encantado con el tiempo que hace aquí, se está pasando el mes de junio sin calor que otros años ya estábamos para que nos dieran la vuelta jajaja. Pero en Babia es otra cosa, ahí era donde tenía que hacer calor, como siga así se me va a perder la cosecha de patatas jajaja.
Saludos.
Roberrrr, buen descanso y que tengas un miércoles de poco trabajo, y ya sabes, cuidadin en el furaco
Buenas noches Mario, este año no viene el calor, aunque ahí hará mejor tiempo pero aquí de otoño, ropa de invierno y la calefacción un poco por la tarde y en Babia ya ni te cuento la temperatura sera de 6 grados, pero nada a resistir junio nos esta pasando así y pronto termina y sin venir el sol ni buen tiempo. Saludos
Hola Maria Luisa, estos días no hará falta regar mucho el huerto ¿no? jajaja, este tiempo tenía que tener alguna ventaja.
Saludos y buen descanso
Hola Chavalines como va esa vida por Madrid? Besos para los dos Ene
Hola Ene, podriamos estar mejor, pero no nos podemos quejar para que no se alegren los enemigos jajaja. Vosotros supongo que bien, despues de cargar este fin de semana las pilas en Babia jajaja
Besos para ti y un abrazo para Adri
Hola Gelines, yo te diria que en Madrid tenemos buen tiempo, por lo menos yo no hecho de menos el calor. Otra cosa es en Babia que tienen que estar con la lubre prendida....
Saludos
Buenos dias Mario
Un feliz dia te deseo
Un abrazooooooooooooooooo

Si alguien llama a tu puerta una mañana
sonora de palomas y campanas
y aún crees en el dolor y en la poesía.

Si aún la vida es verdad y el verso existe.
Si alguien llama a tu puerta y estás triste, ... (ver texto completo)
Buenas noches Victoria, buen descanso y buen miercoles te deseo. abrazossss
buen martes Mario, mi hijo es el lunes, jiji ¡que cosa tiene el taxi! pasalo de lo mejor, con Chusina, un besin
Buenas noches Berta, se pasó el martes, mañana a dar vueltas a la rosca para no perder la costumbre jajaja. Que tengas un buen día. Besos de los dos
Hola Rober como estáis? La mañana de este día, la pase En Babia jejjeje y la tarde con buena temperatura disfrutando de la laguna. Besos Ene
hola cahvalines -as
ene
me alegro por vosotros de que hayais podido estar por aqui,,,,, por que se lo que disfrutais de esto cada vez que podeis pasar algun rato aqui
saludos a todos-as
rober
buen dia gelines, y Mª luisa, pasarlo bien con salud y humor, besin
Buenas tardes Berta, Gelines y demas foreros que visitan el foro de la Vega, tarde como dicen por aqui de cabana, es lo que hay, saludos para todos.
Hola Chavalines como va esa vida por Madrid? Besos para los dos Ene
Al que tienes al lado no le saludo jejjeje lo veo todos los días. Este finde se lo paso en Babia, ya tenia ganas de estar en su tierra jejejjeeje