Foto aérea
Hola Ene que tal has visto que generosos son los foreros de la Vega?
Hola Jaime como estas? Mario cumplió, este verano tendré que hacer una fiesta de agradecimiento.
Buenas noches Mario: Ya veo que cumpliste jejjejee, ahora ya puedo decir que soy hija adoptiva de Babia, me hace mucha ilusión, estoy emocionada, besos Ene
Ene eso te va a costar una fiesta para cerebrarlo, no se consigue algo asi cada dia
Buenas noches amigos, ya estoy pasado de hora y tendré que dormir un poco jajaja. Os deseo a todos un buen descanso y un buen comienzo de semana.
Hasta mañana amigossssssssssssssssss
Buenas noches Mario: Ya veo que cumpliste jejjejee, ahora ya puedo decir que soy hija adoptiva de Babia, me hace mucha ilusión, estoy emocionada, besos Ene
Buenas noches amigos, ya estoy pasado de hora y tendré que dormir un poco jajaja. Os deseo a todos un buen descanso y un buen comienzo de semana.
buenas noches Mario que tengas buen descanso un abrazo para ti y un beso para Chus
Buenas noches desde Galciia: Como fue el finde?
Hola Ene que tal has visto que generosos son los foreros de la Vega?
Buenas noches desde Galciia: Como fue el finde?
Eneeeeeeeeeeeeeee, como puedes ver todo llega, las cosas de palacio van despacio jajaja. Besossssssssssss
Buenas noches foros de la vega, Mario cuanto tiempo sin verte ya veo que sois de palabra y le reconocisteis la labor a Ene, eso hay que celebrarlo
Eneeeeeeeeeeeeeee, como puedes ver todo llega, las cosas de palacio van despacio jajaja. Besossssssssssss
Buenos dias Mario y visitantes de la Vega, mañana fresca y nublado, mandar un poco de sol para estos parajes, casi hay que encender otra vez la cocina. saludos
Buenos dias Mariano
Que tengas un bonito dia
Un abrazoooooooooo

Alarido lacerante de la tierra,

que retumba en mi..,

voz profunda agonizante

se levanta como un rugido,

clama por sus verdes campos...

Herida de muerte en polvorientos caminos,

socavan su riqueza y quitan su vida,

¡quitan la nuestra..!

Madre tierra destruida

te contemplo agonizante...

ni sus aguas marinas

tienen peces de colores...

En un ahogo permanente

mezcla de sudor.

ambición, te destruyen

¡nos destruyen! ... (ver texto completo)
Hola Ene, ¿que tal la resaca? jajaja. Pasar buen día. Besos
Ene me alegro lo celebrarais por todo lo alto, asi hasta que cumplas los mios son el doble, jijiji un besin
BUenas tardes Mario y demas amigos de Vega de Viejos, a la huerta me asomo, pero a coger alguna lechuga que ya se van comiendo, disfruta del sabado, besos para ti y MªJesus.
guardame alguna, chatina, cuando voy, ya estan salidas, jejeje, con lo ricas que son, un buen dia Mª Luisa, besin
Hola Berta, que venga el calor que quiera que ya estamos acostumbrados, a estas alturas ya hemos pasado veranos de todos los colores jajaja. Eso si, el mes de Agosto en nuestra tierra, para recuperarnos..... Besos
buenos dias a todos, feliz domingo, Mario aqui se esta de miedo, deja que venga julio, nos vamos a quemar, eso si, luego, al pueblo, jajaja ¡que suerte tenemos!
un besin a los dos.
Hola Maria Luisa, espero que estés pasando un buen día, y no te asomes a la huerta, dejalo para el lunes jajaja. Saludos
BUenas tardes Mario y demas amigos de Vega de Viejos, a la huerta me asomo, pero a coger alguna lechuga que ya se van comiendo, disfruta del sabado, besos para ti y MªJesus.