El Arcoiris en el Moroquíl
BUenos dias foreros de Vega de Viejos, pasar buen dia de San Pedro y San pablo, feria en el Puerto, Mario si voy te recojo al pasar, jaja, pasa buendia, besos para los dos
Buenos dias Mario
Un feliz dia te deseo y que lo disfrutes
Un fuerte abrazoooooooooooooo

Achicá, compadre, y llevaréis la galga"

Es refrán antiguo, pero de perenne aplicación. «Un labrador, viniendo del campo -glosa Covarrubias- dijo a otro vecino suyo que le prestase su galga para ir a matar una liebre que había visto encamada, tan grande como un becerro. El otro le dijo que su galga no podría matar animal tan grande. El buen hombre fuese moderando, y decía que no sería sino como un carnero, ... (ver texto completo)
Hola Berta, eres muy madrugadora, claro que sino no te da tiempo a visitar todos los foros jajaja, es un lujo para nosotros, gracias. Besos
asi es, Mario tengo obligaciones familiares, y quiero cumplir con todo.
felicito a los PEDROS Y PETRIS, BUEN DIA.
buen martes Mario, la nana, me viene bien, para cantarla a los nietines, jajaja gracias.
buenos dias a todos, los que os acercais, por la vega, buen descanso, Mario, un besin
Hola Berta, eres muy madrugadora, claro que sino no te da tiempo a visitar todos los foros jajaja, es un lujo para nosotros, gracias. Besos
Buenas y calurosas noches, Mario, no te habrá estropeado la tormenta los toros, porque por esta zona, cayó una de miedo. Saludos
Buenas noches Jesús, estuvo toda la mañana para llover pero por la tarde levantó y se aguantó sin llover. Aquí hace tres días la noche fue tremenda, pero hoy ya estuvimos con el cielo despejado y ya sabes… calor. Saludos
Buenas noches Gelines, me parece que leí que te ibas de vacaciones... ¿ya estás en quinta?. Saludos
Buenos dias Mario
Que tengas un bonito dia,
Un fuerte abrazoooooooooooooooo

PRIMAVERA INVISIBLE

¡Qué caso tan peregrino
un año sin primavera!...
Pasó sin que yo la viera
¿o es tal vez mi desatino? ... (ver texto completo)
Hola Victoria, muy muy bonita, te deseo un buen descanso y que disfrutes del martes. Un abarazooooo
Buenas y calurosas noches, Mario, no te habrá estropeado la tormenta los toros, porque por esta zona, cayó una de miedo. Saludos
Mario ayer que tal los toros? espero hayas disfrutado mucho. besos
Hola Maria Luisa, se pasó la tarde sin pena ni gloria, los toros malos y los toreros a la altura de los toros, pero esto es así.... no es facil que salga una tarde redonda. Saludos y que bailes mucho en las fiestas de San Pedro
Buenos días amigos, que tengáis feliz domingo. Aquí tenemos el cielo encapotao con nubes cargadas de agua, espero que descarguen pronto y que no lo deje para por la tarde, que ya tengo la entrada para ir a los toros. Saludossss
Mario ayer que tal los toros? espero hayas disfrutado mucho. besos
Buenos dias Mario
Que tengas un bonito dia,
Un fuerte abrazoooooooooooooooo

PRIMAVERA INVISIBLE

¡Qué caso tan peregrino
un año sin primavera!...
Pasó sin que yo la viera
¿o es tal vez mi desatino? ... (ver texto completo)
Buenos dias Mario, venga que ya es hora de estar currando, con la nana igual sigues planchando la oreja, muy bonita, besos para los dos
Hola amigos, el domingo toca su fin, que tengáis un buen descanso y que comencéis bien la semana.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenos dias a todos, los que os acercais, por la vega, buen descanso, Mario, un besin
Hola amigos, el domingo toca su fin, que tengáis un buen descanso y que comencéis bien la semana.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa