Procesión
Hola Gelines, guarda un poco de calorcito para San Lorenzo, que por la noche baja un frío de la Mora que no hay quien pare en el baile jajaja. Saludos
Buenas tardes, y podemos decir que son buenas de verdad, parece que para el finde da un poco de agua, si pasas mucho calor que me imagino que si por lo que hay aquí, te mando la solución seguro que esta el agua fresquita para darse un baño, total eso es un momento haces un descanso y vuelves al trabajo jajaja. Se acerca el finde pasarlo bien. Saludos
Hola Mari, me alegro que por fin os haya llegado el calorcito, aquí tenemos el arreglo, y no estaría mal que pudiera darme un baño en el pozo de la Alondra, aunque esa agua está muyyyy fría y ya voy teniendo una edad jajaja. Entre el aire acondicionado del coche y un bañito que me doy en la piscina cuando vengo a comer y otro cuando dejo de trabajar voy llevando el día, lo malo son las noches, pero hasta ahora tampoco las hemos tenido demasiado calurosas y ojalá no venga que paso muy bien si ellas ... (ver texto completo)
Buenas tardes, y podemos decir que son buenas de verdad, parece que para el finde da un poco de agua, si pasas mucho calor que me imagino que si por lo que hay aquí, te mando la solución seguro que esta el agua fresquita para darse un baño, total eso es un momento haces un descanso y vuelves al trabajo jajaja. Se acerca el finde pasarlo bien. Saludos
Hasta mañana amigos, un saludo para los que solo leen, espero que se animen a participar. Y por supuesto a todos los que colaboráis en el foro
aaaadiossssss
Buenos dias y ¡viva el verano! y el invierno que no falte. Saludoooos
Buenos dias Mario, CHus y todos los que visitan Vega de Viejo, buen comienzo de mes para todos. saludos
Hola Berta, vamos a ver si nos llevamos el mundial.... Me alegro que tu hijo esté contento, yo cada día más quemao, estoy ya cansado de tantos atascos, ¿será la edad? jajaja
Besos
no se Mario, quiza sea ahora, el encantado, y con buen monton, de € eso anima. un besin.
Me despido con esta nana. Berta cántasela a tus nietos

Este niño lindo
que nació de noche
quiere que lo lleven
a pasear en coche.
Esta niña linda
que nació de día
quiere que la lleven
a comer sandía. ... (ver texto completo)
muy bonita, no la sabia, tomo nota, jajaja.
buen dia a todos, sed felices, primero de mes, y el sol apretando, un abrazo.
Hasta mañana amigos, un saludo para los que solo leen, espero que se animen a participar. Y por supuesto a todos los que colaboráis en el foro
aaaadiossssss
buen miercoles Mario, las nanas, te lo agradezco, y siiiiiiiiiii ganamos, estamos en cuartos, y viva asturias, viva VILLA, JAJAJA ¡QUE GUAJE! UN BUEN DIA ULTIMO, SIN METRO, APOR TODAS, QUIQUE MUY CONTENTO, BESIN
Hola Berta, vamos a ver si nos llevamos el mundial.... Me alegro que tu hijo esté contento, yo cada día más quemao, estoy ya cansado de tantos atascos, ¿será la edad? jajaja
Besos
La muchacha del balcón

La tarde bajaba por esa calle junto al puerto
con paso lento, balanceándose, llena de olor,
las viejas casas palidecen en tardes como ésta,
nunca es mayor su harapienta melancolía
ni andan más tristes de paredes,
en las profundas escaleras brillan fosforescencias como de mar,
ojos muertos tal vez que miran a la tarde como si recordaran.
... (ver texto completo)
Hola Victoria, ¿como sigues con el hombro?. Que tengas buen descanso y buen jueves.
Abrazosss
Buenos dias Chus, Mario y demas foreros de Vega, estos dias tendreis mas curro con el lio del metro, y calor viendo como lo hace aqui ahi os achicharrareis, aqui ayer de tarde vino la tormenta. pasar buen dia. saludos
Hola Maria Luisa, se nota el trabajo pero hay unos atascos tremendos. Calor nos sobra, dicen que va a refrescar algo para el finde, ya veremos. Buen descanso y hasta mañana
Buenos dias Chus, Mario y demas foreros de Vega, estos dias tendreis mas curro con el lio del metro, y calor viendo como lo hace aqui ahi os achicharrareis, aqui ayer de tarde vino la tormenta. pasar buen dia. saludos
La muchacha del balcón

La tarde bajaba por esa calle junto al puerto
con paso lento, balanceándose, llena de olor,
las viejas casas palidecen en tardes como ésta,
nunca es mayor su harapienta melancolía
ni andan más tristes de paredes,
en las profundas escaleras brillan fosforescencias como de mar,
ojos muertos tal vez que miran a la tarde como si recordaran.
... (ver texto completo)
Hola Berta, te seguiré poniendo nanas para que se las cantes a los nietos jajaja, algunos ya casi las tenemos olvidadas.
Besos y que gane España
buen miercoles Mario, las nanas, te lo agradezco, y siiiiiiiiiii ganamos, estamos en cuartos, y viva asturias, viva VILLA, JAJAJA ¡QUE GUAJE! UN BUEN DIA ULTIMO, SIN METRO, APOR TODAS, QUIQUE MUY CONTENTO, BESIN
Buenas noches gentes de La Vega, Mario, ¿has tenido mucho curre hoy?, porque menudo lio teniais en la capi. Saludos
Hola Jesús, hoy es mi día de descanso y no me he enterado de nada, no he visto la tele más que el partido. Si se que había huelga de metro pero también la había el lunes y no se notó, ya veremos mañana. Saludos