Mar de nieve...
buenos dias de sabado, es verdad Mario, pero hace calor, solo que se aguanta jaja pasa buen dia un besin
Buenas tardes Berta, tenemos un fin de semana muy completo, tormentas, sol, calor, para todos los gusto jajaja, ahora solo falta que ganemos a Paraguay...
besos y a por ellosssssssssssssssssss
CAFE Y CHOCOLATE

En silencios veteados de amarillos
garabateo el aire de espirales azules.

Una sonrisa abierta
traspone los cristales de la duda
e ilumina la taza de café
por completarse en dúo.
... (ver texto completo)
Buenas tardes Victoria, deseo que estés disfrutando del fin de semana. Abrazossss
BUenos dias Mario y Chus y demas foreros de Vega de Viejos, la fiesta continua ayer y hoy en Villaseca este año la hicieron asi partida el 29 y ayer y hoy, espero tu amiga Inmaculada tenga suerte, son cosas que a uno le duele mucho pasa buen dia, besos para los dos
Hola Maria Luisa, que tengas felices fiestas y que os acompañe el tiempo, que eso ayuda mucho. Gracias por tus buenos deseos. Besos de mi santa y mios
Hola Maria Luisa, hoy tocaba mercadillo pero ¿de donde es la fiesta?, que la disfrutes. Saludos
BUenos dias Mario y Chus y demas foreros de Vega de Viejos, la fiesta continua ayer y hoy en Villaseca este año la hicieron asi partida el 29 y ayer y hoy, espero tu amiga Inmaculada tenga suerte, son cosas que a uno le duele mucho pasa buen dia, besos para los dos
CAFE Y CHOCOLATE

En silencios veteados de amarillos
garabateo el aire de espirales azules.

Una sonrisa abierta
traspone los cristales de la duda
e ilumina la taza de café
por completarse en dúo.

Construyes un velero con ingenio
en papeles de plata y chocolate.

Distraída dejo escapar un gesto,
le disparo a las sombras
por navegar
entre las líneas de tus manos.

@ Silsh

Buenos dias Mario
Un feliz dia
Un abrazo ... (ver texto completo)
Hola Berta, tormenta buena que nos refrescó, no estamos llevando mal el verano. Besos
buenos dias de sabado, es verdad Mario, pero hace calor, solo que se aguanta jaja pasa buen dia un besin
Hola Gelines, yo algún año estuve con el plumas y no creas que me sobraba, será la edad jajaja. Saludos
buenos dias vega de viejos, adelante Mario, nos queda menos, agosto aqui, aparte de caluroso, queda vacio, un besin a los dos.
Hola Berta, tormenta buena que nos refrescó, no estamos llevando mal el verano. Besos
Buen viernes para todos, hoy mercadillo y fiesta. saludos
Hola Maria Luisa, hoy tocaba mercadillo pero ¿de donde es la fiesta?, que la disfrutes. Saludos
Buen viernes para todos, hoy mercadillo y fiesta. saludos
Hola Berta, los euros animan mucho jajaja, pero ahora en el verano baja el curro y sobre todo el mes de Agosto, por eso me piro yo jajaja. Besossss
buenos dias vega de viejos, adelante Mario, nos queda menos, agosto aqui, aparte de caluroso, queda vacio, un besin a los dos.
no se Mario, quiza sea ahora, el encantado, y con buen monton, de € eso anima. un besin.
Hola Berta, los euros animan mucho jajaja, pero ahora en el verano baja el curro y sobre todo el mes de Agosto, por eso me piro yo jajaja. Besossss
Buenas noches Victoria, que tengas felices sueños.
Un abrazo y hasta mañanaaa
Buenos dias Mario, CHus y todos los que visitan Vega de Viejo, buen comienzo de mes para todos. saludos
Hola Maria Luisa, este es el mes de recoger la hierba, ten cuidado que siempre hay algún familiar que pide ayuda jajaja. Saludos y buen mes de Julio
Buenos dias y ¡viva el verano! y el invierno que no falte. Saludoooos
Hola Lacianiego, que no nos falte ninguna estación que cada una tiene su encanto, Saludos