Escolares de La Vega
Hola Gelines, ¿teniamos miedo que no llegará el calor?, uuufff, ¡arde Madridddddd!. Que tengas buen día, saludos
Buenos dias Mario y demas foreros de Vega, dia de mucho calor otra vez, ya puedes comer mucha verdura, que las lechugas se empiezan a salir, las patatas ya echando la flor, pasa buen dia, besos para los dos
Buenos días Maria Luisa, tendré que estar a base de lechugas pero seguro que ahora aguantan más ellas a salirse que yo a comerlas, se me va a quedar el cuerpo fino jajaja y las patatas a ver si tenemos buana cosecha....
Que pases buen día. Besos
Buenos dias Mario y demas foreros de Vega, dia de mucho calor otra vez, ya puedes comer mucha verdura, que las lechugas se empiezan a salir, las patatas ya echando la flor, pasa buen dia, besos para los dos
Buenas tardes Mario y demas foreros de Vega de Viejos, espero os metais a la sombra de algun salguero, sino os vais a cocer, disfrutar del dia. saludos.
buenos dias a todos pasad buen martes, un saludo
Buenas tardes Mario y demas foreros de Vega de Viejos, espero os metais a la sombra de algun salguero, sino os vais a cocer, disfrutar del dia. saludos.
Hola Berta, ya estamos más cerca de ser campeones, esperemos que los alemanes no sean rivales para los nuestros jajaja. Besos y buen descanso
buenos dias Mario, hoy va mitaxista, porque tengo que renovar el carnet, buen dia de descaso. besin
Esto es todo amigosssss, que tengáis un buen descanso y un buen comienzo de semana.
HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hola Gelines, yo también lo veo difícil, pero si los nuestros salen con ganas de jugar como el día de Portugal, que tiemblen los alemanes jajaja. Saludos
pues el dia redondo, Mario, ganamos a Paraguay jajaja, que bueno, ahora por Alemania
bos besines.
Hola Berta, ya estamos más cerca de ser campeones, esperemos que los alemanes no sean rivales para los nuestros jajaja. Besos y buen descanso
BUenos dias Mario y CHus y demas foreros de Vega, hace un gran dia, como calienta ya a estas horas, ya se va acabando la fiesta del pueblo, hoy poner todo en orden, disfrutar del domingo. besos
Buenas noches Maria Luisa, con tanta fiesta ahora toca descansar y recuperar que dentro de poco llega la Magdalena.......
Buen descanso y buen comienzo de semana.
BUenos dias Mario y CHus y demas foreros de Vega, hace un gran dia, como calienta ya a estas horas, ya se va acabando la fiesta del pueblo, hoy poner todo en orden, disfrutar del domingo. besos
Buenos dias Mario un feliz dia y un fuerte abrazooooooooooooo

AMIGO TU..

Tu que te has unido a mi vida

con fuertes lazos de amor y sinceridad;

Tu que día día estas a mi lado,
... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta, tenemos un fin de semana muy completo, tormentas, sol, calor, para todos los gusto jajaja, ahora solo falta que ganemos a Paraguay...
besos y a por ellosssssssssssssssssss
pues el dia redondo, Mario, ganamos a Paraguay jajaja, que bueno, ahora por Alemania
bos besines.
Hola amigos, llegamos al descanso 0-0, esperemos que en la segunda parte nos den la victoria
Ganamos a Paraguay, ahora hay que ganar a Alemania, la selección española está haciendo historia.
Hola amigos, llegamos al descanso 0-0, esperemos que en la segunda parte nos den la victoria