la utilidad del charco
Felicidadesssssssssssssss Gelinessssssssssssss, ya casi estamos de vacaciones ¿no?. Saludos y buen martes
Buenos dias foreros de Vega de Viejos, lunes otra vez, pasar buen dia, hoy algo mas nublado, aqui fresquillo y ayer de noche con un norte metido con chaqueta al paseo. saludos
Hola Maria Luisa, espero que no se estropee el tiempo ahora que voy yo... aquí ahora se está moviendo el aire, pero la noche pasada fue toledana ¡que calorrrrrr!.
Que tengas buen descanso y buen martes. Besos
Buenos dias foreros de Vega de Viejos, lunes otra vez, pasar buen dia, hoy algo mas nublado, aqui fresquillo y ayer de noche con un norte metido con chaqueta al paseo. saludos
Hola Gelines, que pases un feliz día de tu santo, besines CHUS
Buenos dias foreros de Vega de Viejos, buen comienzo de mes para todos y para algunos ya casi vacaciones. saludos.
Buenos dias al foro de Vega de Viejos, ya hacia algun tiempo que no entraba por aqí. Que tengais todos un buen dia de domingo
Os dejo esta canción de Jarabe de Palo, EL LADO OSCURO. Seguro que a Rober y a Finy les gusta y espero que también al resto de los foreros

Puede que hayas
nacido en la cara buena del mundo
yo nací en la cara mala
llevo la marca del lado oscuro
Y no me sonrojo si te digo que te quiero
y que me dejes o te deje
eso ya no me da miedo
habías sido sin dudarlo la más bella ... (ver texto completo)
Hola Gelines, que bueno que hace frío jajaja, nos veremos por allí. Saludos de mi santa y mios
Buenas y calurosas tardes Victoria, que disfrutes del sábado. Un abrazoooo
BUenas tardes para todos, dia de calor otra vez, pasar buena tarde. besos a repartir.
Buenas tardes Maria Luisa, Julio se está despidiendo muy caluroso, y aquí no tenemos una fresca sombrina del pueblo, no queda más que aguantar. Besos de mi santa y mios
BUenas tardes para todos, dia de calor otra vez, pasar buena tarde. besos a repartir.
Se terminó el viernes amigos, a ver si a Roberrr y a Finy les gusta esta canción de Café Quijano. NO TIENES CORAZON
Para todos los forerossssssssssssssssssssssss sssssssssssss
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa

Si quieres,
te cuento los cuentos
que tu me contabas.

Si quieres
te escribo una lista ... (ver texto completo)
BUenas tardes, dia de calor y como manda la tradicion dia de mercadillo, hoy si que habia gente, ya se ven caras nuevas de los veraneantes. buen finde para todos. besos a repartir.
Hola Maria Luisa, a los veraneantes les gusta mucho el mercadillo, ahora subirán los precios jajaja, que no se cuelen..... besosssssssss
Hola Gelines, si estás en San Lorenzo a ver si nos vemos, este año voy a ir al baile que hace mucho que no voy. Saludos
MARIO, esta muy buena.
A ver si tenemos suerte y nos cruzamos por la tierra en algún momento de las vacaciones.
Hola Adela, si vas a estar por la tierra en Agosto tenemos que vernos, ya me dirás si vas a estar. Saludos