Es una corteza de arbol con nudo ya caido y el hocico de un perro labrador. Saludos.
Vaya foto insolita!

Gracias por tu respuesta

Feliz domingo
Buenos dias amigos de villaseca.
Ya con frio invernal y predicen bajada de temperaturas,.. abrigarse y,... en casita, donde mejor se está,....
He leido el fallecimiento de tres personas, --matrimonio y un hijo--en un acidente de tráfico, de Caboalles éllos al parecer muy conocidos en la zona,... terrible,... Mis condolencias a sus familiares,... ha quedado una niña,... pobrecilla,... herida y está hospitalizada, el suceso fue por Valladolid,.. terrible.
Buen domingo, Berta y demás amigos de Villaseca. ... (ver texto completo)
Que paseis buena noche, ya os dejo el desayuno a mano....!
Enero-10-1-2016, S. Nicanor.
Tanta lluvia y revento Michan
hasta mañana
Qué bien lo pasamos en la quedada, y del agua que venga algo para aquí, buen fin de semana
Los buenos resultados, nos gustan a todos, si hasta ahora yo también estoy contenta, todos estudian y sacan muy buenas notas, hasta en comportamiento y humanidad, nos encanta a todos, que se porten bien.
Bueno Teo voy a tu pueblo que espero estes un abrazo
Buenas noches Teo un sábado mas, pasa buena noche con tu familia y mañana si dios quiere nos volvemos a ver aquí, un abrazo
¿Qué individuo te ha surtido de cilindro cerífeo en el presente sepelio?
(¿Quién te ha dado vela en este entierro?)
Como cambio el tiempo ¡dios mio, son dignos de admirar! pero que de personas, parece el dia de Carrasconte, no lo se pero me gusta verlos gracias Ruben.
Buenas noches a todos los foreros, ya con esto me despido, cansa bastante, y ya soy pesada bastante un buen descanso abrazos
Oscar lo hace todo bien, ¡que flores mas bonitas! un besin para ti y para Isa
Yo aquí todo el verano las tengo preciosas, como están al sol, se pones muy bonitas, ademas nos las trae Beli, que van a un vivero buenísimo
Besin Beli
La mejor madre del mundo, Mercedes el cielo lo tienes ganado, ¡te quiero1 BESINES
Sy además muy guapas besinese que están muy bien y me alegro porque son unas bellas personas,
Crei que seria el padre de Mita y Jose, ese si lo conoci, era mi vecino.
Que impresión ver esta foto, tan lejana y tan cerca del corazón, cuanto hemos perdido por el camino de la vida!
Si tu riete, que se fue a la cama con una sopina,,,,,,, menudo tipin para el verano
Que será que en Laciana se cocina muy bien, y eso es que lo llevamos en la sangre ¡a todos les gusta! besines Elsa.
Teo buen dia estas muerte inexperadas, no se van de la cabeza, aparte que era muy querido por todos, ¡asi es la vida! pero ¡que pena! y su familia destrozada, nada se puede hacer un abrazo amigo.
Rufi que amable eres, son muy bonitas y me encantan las rosas, que tal por el país Vasco, ya se que bastante bien, este año el frio se retrasa, pero llegara cuidaros besins
Hola amig@s. Para los que tengan fiesta hoy, que se lo pasen de lo mejor, y para los que tengan que trabajar, que les sea leve, en general, que todos lo pasen bien. Feliz lunes.
Abrazos para todos
es no creas te olvidamos, pero cuando quiero llamarte, llega alguien o ya se paso la hora y no me parece oprotuno, perdoname espero hacerlo un dia d estos besines
Que los reyes, te dieran alegrías, porque si que lo mereces