Buenos dias Berta y demás amigos de Villaseca.
Terrible noticia ésta, ojalá los cojan pronto y paguen lo que han hecho.
Os deseo un feliz miércoles, con vacaciones o sin éllas a pasar el dia lo mejor posible.
Si `Pilar pero los que se van no vuelven, esa es la cosa, los cogerán por supuesto pero cuanta pena dejan, es muy lamentable demasiado dolor besines.
Hay Luis que tiempos tan lejanos, ya ves que amable Ruben, yo no tenia ni idea que Ana B, ERA SU HERMANA, SIEMPRE SE APRENDE ALGO UN BESO
Ese balcón me da un poco de miedo, seguro es cosa mia, y esta de lo mas seguro, bueno Luis tu ere con ere, ya es muy lejano chico olvidalos un abrazo
jajaja, ahora podráan ellos conmigo.
En el pueblo tenemos sol y nubes, temperatura agradable por el dia y frio por las noches
Gracias por el informe Tini, tu siempre amable, buenas Pascuas de Resurrección besines
Bueno agradecida, emocionada, solamente puedo decir, gracias para ti
Que bonita Ana Olmos, es de tal belleza, que te lo vuelvo agradeces y estoy segura Maria también, buena semana santa besin y gracias guapa.
Buenos días Tinin, haceis muy bien, es lio y mucha gente, hay que tomarlo con calma, y si las películas, ¡esas por descontado! a Ino le encantan, pero ya se las sabe de memoria, un abrazo y pasarlo muy bien.
Pues es verdad Tino, no se ve aun películas de esos años anteriores, aun faltan días pero hoy nada, la verdad ya casi nos la sabemos de memoria, aunque a Ino le gustan mucho un abrazo
Lo del terrorismo, los videsos son espantosos, clara que los han puesto, en altas horas, para no herir la sensibilidad de la gente.
No se que pasaría en Barajas, aparecio una maleta sospechosa, ignoro si era algo malo, no lo se pero expuestos estamos todos, por desgracia, un abrazo
Lusio que tal Naiara, siempre la recuerdo, como a vosotros
Si que son muy salaos, y no se si esta Tini, casi seguro pero no la distingo, yo soy de otra época jajaja, bueno como esta Naiara Lusio y Marta, un besin a todos
La casa de mi familia, en villaseca, en el centro del pueblo, con sus años, pero muy hermosa, como ves Maria, ya sabes mucho del pueblo, que te ha visto nacer,
Si ahí vamos por el verano, vemos amigos muy queridos, y lo pasamos muy bien, pero extraño a los mios, mis niños pequeños y mis hijos, pero tiran para otros sitios mas playa, y esas cosas, aqui esta a una hora, ¡fíjate!
para Ana B y foto barriales, muchas gracias por vuestras aclaraciones, sobre las fotos del balcón y la escalera, imaginaros mi sorpresa al verla, los que no son de vuestra familia, son mi primo Angel, su mujer Carmina y sus hijas Visy y Dorita, el falleció hace bastantes años y de ellas lo que recuerdo es que vivian en León capital, pero hace muchos años que no se nada de ellas, si tu sabes algo Ana y tienes la amabilidad de decírmelo te lo agradeceré, ellos también vivian en la primera calle del ... (ver texto completo)
Hay Luis que tiempos tan lejanos, ya ves que amable Ruben, yo no tenia ni idea que Ana B, ERA SU HERMANA, SIEMPRE SE APRENDE ALGO UN BESO