Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón, y larga la mano.
Los vicios vienen como como pasajeros, nos visitan como huéspedes, y se quedan como amos.
Buenos días Berta, aqui también tenemos el día que no apetece salir a la calle, por que hay que andar con cuidado por si baja algun tiesto de alguna ventana, mira si anda aire que de la terraza que vamos a tomar cafe salían las sillas hasta la carretera jajaja, ya me acuerdo cuando nos tapábamos con la manta pero entonces no tenia ni calefacción ni leches, que tiempos aquellos, bueno Berta pasa un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato.
Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón, y larga la mano.
Si ya sabes lo que tienes que hacer, y no lo haces, entonces estas peor que antes
Tomate tiempo en elegir un amigo, pero se mas lento aun en el cambio
Si ya sabes lo que tienes que hacer, y no lo haces, entonces estas peor que antes
No compares la vida, con la de los demás, no tienes ni idea de como es su travesia.
Después ya podras compartir tu vida, con la de los demas
Aquí ahora sale el sol, pero sigue frio de alma, y ya llega abril, aguas mil, que cortos se me hacen ya los años, y que largos son para mi cuerpo, ¡es asi! aprovecha cada momento Tinin, te lo digo yo un abrazo
No compares la vida, con la de los demás, no tienes ni idea de como es su travesia.
Se paciente y no pretendas, que llegur todo de inmediato ¡ya llegara!
Todo lo que sale de ti, regresa a ti, asi no es necesario preocuparte por lo que vas a recibir, mejor preocupate de lo que vas a dar
Se paciente y no pretendas, que llegur todo de inmediato ¡ya llegara!
No existe lo que llamamos, no es otra cosa que el punto de unión futuro con el pasado.
La verdadera libertad, consiste en el dominio absoluto de si mismo.
Aquí ahora sale el sol, pero sigue frio de alma, y ya llega abril, aguas mil, que cortos se me hacen ya los años, y que largos son para mi cuerpo, ¡es asi! aprovecha cada momento Tinin, te lo digo yo un abrazo
No existe lo que llamamos, no es otra cosa que el punto de unión futuro con el pasado.
Hola mariche, desde que somos abuelas ya no tenemos decisión propia jeje, ya sabes lo que tiran los nietos, un abrazo
No me extraña nada. Disfruta mucho de la pequeña que crecen enseguida.
voy a ver como sale atender plantas de comestibles en vez de rosales.
Recordais lo buenísimas que estaban las gaxias? En mi casa casi no teníamos cosecha, nos encantaban cuado estaban tiernas. Casi no recuerdo el sabor por eso voy a plantar unas pocas a ver si salen.
Me pasé un dia por tu casa, estaba solo Duli. La verdad es que no hacía un tiempo muy propicio para el paseo. Vi a poca gente, a Mº Carmen tampoco la vi
Hola mariche, desde que somos abuelas ya no tenemos decisión propia jeje, ya sabes lo que tiran los nietos, un abrazo
Mas pequeñina, que Andres en esta foto, era Xanty cuando dormia la siesta entre las patas dee Samo, el perro de Cheres y Benito
Hola amigos, llega la recta final y el fin de semana ya estaremos en Abril. Hace nada estábamos esperando las pascuas. Un abrazote
Aquí ahora sale el sol, pero sigue frio de alma, y ya llega abril, aguas mil, que cortos se me hacen ya los años, y que largos son para mi cuerpo, ¡es asi! aprovecha cada momento Tinin, te lo digo yo un abrazo