Berta tienes razón que estar un rato con los amigos nos gusta a todos, pero hay cosas en casa que hay que hacerlas a la fuerza así que una cosa hay que dejar aparcado, y en este caso no hay que dudarlo primero hacer las cosas y después que tenemos mucho tiempo unos faces con los amigos,
un abrazo
un abrazo
Teo me alegra leerte, aunque sea de otro dia, estoy un rato que no puedo pararme, ¿que raro? si siempre es igual si no es uno es el otro, termina de irse Iker hoy perdieron Teo, menuda paliza los dieron, jajaja tienen que acostumbrarse a todo, un abrazo