3 meses GRATIS



Se acercan las fiestas del "veraneante".!yupi!
Ostras con las tormentas!!! hacia años que no se veía algo así eh?
He estado en Villanofar, con unos amigos, que proceden de alli. Concretamente es Octaviano, militar ya retirado. Nunca pense que en un lugar tan alejado, con tan poca gente, pudiera vivir un ambiente tan familiar y amigable. Pasamos una semana en su casa, nos sentimos como en casa y casualmente el dia anterior a nuestra marcha, se nos invito a la fiesta que se hizo en la antigua escuela del pueblo, de cuando habia niños, ahora no los hay, en donde lo pasamos de forma muy agradable.
Autentico ambiente ... (ver texto completo)
Viva el carpintero!!!.y lo peor gradefes.com
[googlebarvip= 12].
Lo mejor de gradefes es el carpintero
[googlebarvip= 3].
Vale prima dale caña a este foro que está muy aburrido. Recuerdos para Manolo y vuestra niña y que Viva la familia FERNANDEZ.
Tu primo del otro lado del puerto.
Eso, eso, que vivan los hijos, nietos y biznietos del señor Argimiro y del señor Moisés y todos los hijos de Pesquera.
Y a esos que decís que no conocéis Pesquera allí os quiero ver porque no sabéis lo que os perdéis!

Sara.
Vivan los nietos del señor Argimiro !
Y todo Pesquerina !

Merchina.
Hola!!! parece que las obras en gradefes se han paralizado...
Pero que pueblo tan feo. Horrible.
[googlebarvip= 4].
Con lamentarse no se arregla nada, ahora que se esta promocionando el turismo rural aqui al reves a echar a los pocos que vienen.
Para mis tios orestes y luz un abrazo y para los primos, que se juntarán el día de la fiesta del pueblo . ¡ paseis un día feliz ! montse.
Me ha encantado ver mi pueblo en una pagina recondita de internet dando sentimientos propios a una pantalla de ordenador.soy nieta de elias y virginia.
Sí, las fiestas de San Antonio ya no son lo que en su día fueron!! una lastima.
Si todo un fieston en casa de alguien porque en el pueblo una charanga dando la lata y cuatro petardos dicen que lo guardan para la fiesta del veraneante ¿sera cierto ? o sera para que se marchen los pocos que quedan eso se llama amor por el pueblo.