Ya te he pillado, Luis Otero... Y soy uno de los testigos de tus barbaridades...Cuantas veces me encogiste el corazón... Haciendo el indio. Un abrazo paratí y los tuyos...MARINO.Ya he apuntado tú hotmeil.
[GoogleBarVIP= 3].
Llevo muchos años viviendo lejos de vega y casi habia olvidado que los niños de aquí son todo corazón. Ahora me lo recordasteis todos con vuestro cariño, respeto y sentimiento al acompañar a Jose Manuel_cachorro_. Soy su tía Eva y ahora me siento tía de todos vosotros porque en cada una de vuestras miradas siempre conseguiré ver a nuestro niño, un niño de vega, todo corazón.
Lo lamentable de este rio es que esta totalmente contaminado por las aguas fetales de Fbero, Sesamo, Vega de espinareda y alguno mas de menor importancia.Tambien durante años ha sufrido la cotaminacion de la mineria:actualmente sufre las consecuencias de los "ciaelos abiertos". Por este motivo cada verano aparece en las listas de rios contaminados donde no es aconsejable bañarse ¿donde empiezan y acaban los delitos ecologicos? sr: Alcalde.
[GoogleBarVIP= 8].
Esta fotografia me trae muchos y buenos recuerdos llevo 44 años en Vega y en esta maravillosa playa pase muchas horas bañandome y saltando de sus trampolines un saludo para todos los amigos de vega . Luis Otero.guerrillero47@hotmail.com.
Se trata del río Cúa, su Playa fluvial y el puente "viejo" romano.