Como se nota la cubeta glaciar de las Agujas, posiblemente el último glaciar de la cabecera del Valle de Cardaño.
¡Queremos que se respete este paraje natural!
Hola, soy juan antonio casero de portugalete y mando un saludo para arsenio
Perez, "alias" chichi.
aúpa athletic!
MARISA. Desde que vivias en Valladolid hace que no nos vemos. Cuando vuelvas por Llanaves a ver si tomamos una copa.
Carlos Gutierrez.
Estás equivocado, esta foto está hecha en Valvobero.
Una bonita vista de la parte cántabra con el pozo de los Altares.
Saludos para todos los guardenses de una bilbainita!!!
La valla parece esconder algo.
La casa de la derecha ha sido pintada en relación a la fotografía del invierno.
¿De quién es ese chalet nuevo que hay camino de la iglesia?
¡Uf! Que sensación de frio da esta foto.
Como me gustan las cosas antiguas.
Pues ahora es de los más visitados.
Soy Encarna otra vez. Era una prueba.
Desde mi más tierna infancia veraneo en este precioso paraje. Un saludo a todos los habitantes, familiares y veraneantes...
Os espero el verano próximo, visitad nuestro Club (Club Cultural Alba)

Un saludo tximo!
Hola soy Encarna (de aqui de Madrid).