VALDEVIMBRE (León)

Iglesia

Hola desde asturias , econocido valdevimbre este fin de semana por una amiga que tengo y la verdad que pienso volver porq loe pasado muy bien en bulevar y emos comido en la cueva san simon que es muy bonita y tengo que conocer las otras que me qdan
UN SALUDO DESDE ASTURIAS.
Ya habíamos estado varias veces en Valdevimbre, pues sus bodegas nos encantan, pero este último finde descubrimos lo que le estaba faltando... Una vinoteca espectacular. La Sacristía, el dueño nos estuvo enseñando la bodega entera, conservada originalmente. Las tapas y la atención fenomenales, lástima que no sea más grande, y atención, sorpresa final si compras un estuche de vinos su precio está mejor que en las tiendas de León. Maria y Manu.
Estubimos comiendo en la Cueva del Cura y hemos quedado muy satisfechos.Somos gente de Prieres y sabemos lo que es comer bién.
Antonio Alonso
Desde el sur de Tenerife un saludo muy grande para todo el pueblo de VALDEVIMBRE.
Venga, amigos, que se anime esta página. Me han hablado muy bien de la cueva "La Sacristía"; pues que se meta aquí el hombre que la dirige.Pelayo.
Soy riojano y confieso que mis amigos bodegueros desconocían esa zona. Hace unos meses pasé por ahí y conocí sus vinos, sus bodegas y sus "cuevas". Cenamos en una de ellas y quedamos entusiasmados. Aúpa Valdevimbre. Espero volver. Pelayo.
Hola somos unos valencianos que estamos encantados de este pueblo y en conjunto de leon y un saludo a xemi y maria jose la valenciana de sus amijos de la puebla que hechan de menos esas tapitas y esos cortos un beso a todos desde el mediterraneo.
Soy nacido en Valdevimbre y criado en el mismo hasta los 12 años y mamá da mucha pena el comentario hecho por ese joven el día 20/01/2007. Yo solo acudo los veranos en fiestas y no podía imaginarme que fuera tan estendido y cotidiano el tema de las drogas. "Con lo bien que nos lo pasabamos los jovenes de mi época jugando sanamente y nuestras fiestas gastronomicas en las bodegas". Estoy de acuerdo con este joven han estropeado la fuente virtudes eliminando la chopera y dejandola tan sosa, eliminado ... (ver texto completo)
Soy un joven de valdevimbre.He nacido y crecido en sus calles, entre sus gentes y por desgracia he visto su evolucion.No hablo en el aspecto economico, en el que creo que el pueblo quizas se halla salvado de su desaparion gracias a las industrias vitivinicolas asi como a la hosteleria que no han parado de crecer, sino del aspecto humano, etico.
Creo que no existe una union como pueblo, como comunidad.Unicamente odio entre vecinos, disputas, etc.Nadie promueve actividades ni educativas, ni culturales ... (ver texto completo)
Visite las grandes y variadas Bodegas - Cueva de valdevimbre. Y disfrute del ocio y la hosteleria como nunca. Espectaculos en Bulevar, meriendas en la Cueva del Cura, San Simón, el Tunel. Hospedese en Casa Fidel. Casa Rural...

¿Como llegar a Valdevimbre?

Salida Valdevimbre autopista A-66 (León).
Un saludo, desde la Capital del Turia (VALENCIA), para todos mis amigos de Valdevimbre.
Un Fuerte abrazo para Valdevimbre desde la Comunidad Valenciana (Valencia).
HOLA CARLINES:
Un saludo para ti y tu familia, que tal Ramonin? y Blanca? hace 25 años que no se nada de vosotros pero ayer fui a comer a valedevinbre, a la bodega de Nico y me dijo que estabais en cordoba y al ver tu saludo en el foro, he sabido que sois vosotros en fin, espero que todos esteis bien,
Ahhh se me olvidaba yo soy MIGUEL, Ramonin y yo heramos buenos amigos, tengo una hermana que se llama Susana y dos hermanos Elo y David, seguro que os acordais, nosotros no os hemos olvidado, mi padre ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los vecinos con cariño desde cordoba de carlines y familia
[GoogleBarVIP= 1].
Un saludo para todos los vecinos desd barcelona j.l.a.r.