Pues bien, el verano se va acabando y la gente del pueblo y los niños nos van abandonando, vuelve la tranquilidad, aunque todavia alguno se quede un poco mas de tiempo y los fines de semana bajen para pasarlo en el pueblo. Pronto echaremos de menos los paseos de los mayores por las calles y los gritos de los niños con las bicicletas o jugando a tenis. Pero el pueblo sigue existiendo en otoño, en invierno, . Y mucha gente seguimos estando todos los fines de semana y dias que libramos de nuestros trabajos. ... (ver texto completo)
Muy buena idea lo de la foto de la torre de la iglesia, hacía un montón de años que no la veia por dentro.
Y también muy buena idea lo de poner el número de cuenta.
Saludos a todos. Mila.
Hola gente! Me habian dicho que estaban colgadas en la web las fotos de la concentracion de C15 que hubo en las fiestas pero no las veo por ninguna parte. ¿Podeis decirme como puedo verlas o conseguirlas? Muchas gracias.
MARIAJE.
Hola a Marga, Marina, Ines, etc... Soy yo Evelyn. Me siento con pena porque no me han escrito. Yo escribi algo en la pagina #1 y nadie me ha escrito. Me gusto mucho estar en Albires. Quiero regresar pronto y estar juntos con ustedes. Besos y abrazos a todos. Los quiero mucho
Evelyn.
Deseo felicitar a los responsables (junta vecinal?)de las sesiones de cine que han proyectado este año en el pueblo, y agedecer su interés en hacer algo para que nuestros chavales esten entretenidos. Un padre.
Rogelio, Nos acordamos mucho de ti. Estoy currando estoy buscando la Historia de Albires en Internet. No he encontrado nada, pero seguiré.

Saludos desde Burgos.
Soy Evelyn! Lo siento. La direccion de internet es: nabicht@earthlink.net. Escribanme por favor.
Alo alo! pero que es esto por Dios! vaya union entre vecinos desde luego...
En fin que se le va a hacer. Yo soy de JOARILLA y para mi es lo mejor pero sobre gustos...cada uno barre para donde quiere no? eso es lo que hay.
Para los interesados este año las fiestas son 10, 11, 12 y 13 de septiembre asi que os esperamos a todos si?
FIESTA!
Hola a todos. Soy Evelyn. Ya estoy en mi casa. Yo extrano a todos mucho. A lo mejor el ano proximo yo voy a Albires otra vez. Si quieren me pueden enviar mensajes a la siguiente direccion: nabicht@earthlink.net...Hasta la vista a todo-Evelyn.
Hola chicos, como se nota que todavia estais de vacaciones en el pueblo.
Hay pocas entradas estos dias en la pagina.
Que tal van las sesiones de cine nocturno, que me he enterado que estan teniendo mucho exito.

Espero veros muy pronto.
Un saludo. Marga.
Pues yo como soy tío no me va nada.La que está para mojar es la Rocío, y como dicen que es facilona pues el año que viene me la voy pillar fijo.Alguien puede presentarmela paq no sea tan descarao?
Las fiestas este año estuvieron bien de participación y de gente. Lo que mejor me pareció fue el desfile de disfraces (muy bien Juan, el de la maestra, y la hermana de José Victor, de Alicante), el concierto de guitarra y la sardinada por la armonía de la gente.
Nos sobró el agua del domingo. ¿Saría que el cielo lloraba al contemplar que la torre de la iglesia se está cayendo?

No solo es decir que hay que salvar la torre es moverse. Viendo (TELE LEON) estos días de mi veraneo, informaron como ... (ver texto completo)
Hola gente!! Estas fiestas no han estado nada mal, la verdad. Los que hicieron los juegos se lo curraron mucho jeje. Bueno a ver si las del año que viene superan a estas porque falto el concierto de rock... Nuestros chicos son los mejores porque ganan a todos al futbol sin olvidarnos de Marina que sin ella el juego pierde emocion!! Muchos besos a todos.

Laura:No se me ha olvidado el peluche jejjee para el año que viene quiero uno xfi xfi que marina y yo somo las unicas que no tenemos jooo

Bueno ... (ver texto completo)
Hola yo solo queria preguntar si alguien del foro tendria alguna foto aerea de Joarilla, Villeza o Valdespino si es asi podrian enviarmela/s a tuto_pescatore@mixmail.com.
Gracias.(Un habitante mas de tierra de campos).
Hola soy Richard!
Estoy como siempre, dando guerra en el pueblo...
Un saludo para todos.