Es preciosa lastima que no pudiera estar cuando nevó doy gracias al artista que la hizo y nos las dedica en esta pagina.
Un URRA. Por el.
De Miguel.
Esta foto es una de mis reliquias si alguno se reconociera o quisiera tenerla se la puedo mandar por email en tamaño mas grande y sin comprimir tanto.
A que gusta recodar la niñez , de años tan felices.
Bueno colegas saludos para todos :Miguel.
Hola Sutevo, no se quien eres pero te saludo por tu interes en esta pagina, dinos de donde eres si vuelves a pasar gracias por hacerlo.Nino.
Hola Consuelo ya veo que miras por el balcón de vez encuando.Además tú eres la de la carrera, no se trata de pasar es una broma ya ves que yo colaboro en ambas y comprendo cuando se está lejos la ilusión que hace.Saludos.Y sigue mirando al balcón.Nino.
Hola Elena soy un bocazas no vengas de propio a Castro para sacar un palomar que ya se lo encargaremos a Miguel.Saludos.Nino.
Peazo de fotografias kualkiera que las vea diria que estan echas por profesionales, en serio muchas gracias por ayudar a la gente a descubrir este nuestro maravilloso pueblo, un saludo cordial y aver si continua la segregacion de fotos recuerdos de javier colle y familia.
Esta foto es una maravilla, bueno, todas son lindisimas, nos vais a pasar a los de Valverde en fotos. Que bueno, que haya personas con sensibilidad y nos la trasmitan. Gracias. Soy Consuelo, sobrina de Vitor y Juvencia.
Me gusta esta foto. Parece cómo si estuviera hecha al atardecer, primeros planos a la sombra y el sol en el horizonte. ¿Estepa?, ¿páramo? No, parecen fertiles campos de labranza. Me encantan estos paisajes leoneses tan distintos de los de mi tierra. Sutevo.
Esta es buena muy buena que recuerdos olvidados.Tengol el perolo en plena ebullición.
¿Te ha gustado el nombre con el que he bautizado la calle? ¿Y como sabes que he sido yo? Si soy un sin nombre.Gracias a tí por la foto de los chicos pero no pongas los nombres si los tienes deja que nos rebanemos los sesos.Saludos.del más sin nombre de estas ventanotas.
Esto está guay aqui se ve la poca memoria que nos queda.
¿Edesio?.Posible Placi estaba en todos los cotarros de la epoca.
¿Pedro?hijo de Sñra Consolacoón. Un hijo de la Sñra Aniana.Tomasin?