Al contemplar esta foto en la que se ve la escuela de nuestro pueblo en la que yo comencé a prepararme para afrontar la vida, quiero dedicar a los maestros y maestras que se esforzaron para que todos salieramos adelante, este poema que dice así :
EN RECUERDO A MIS MAESTROS
En el pueblo que he vivido
Que Castrovega se llama
Permanecen dos escuelas
Y las dos están ceradas.
La de niños en el centro
La de niñas retirada
Las dos estaban repletas
De la enseñanza primaría.
Un recuerdo a los ... (ver texto completo)
EN RECUERDO A MIS MAESTROS
En el pueblo que he vivido
Que Castrovega se llama
Permanecen dos escuelas
Y las dos están ceradas.
La de niños en el centro
La de niñas retirada
Las dos estaban repletas
De la enseñanza primaría.
Un recuerdo a los ... (ver texto completo)