¡Hola Antonio, le digo lo mismo que a Silvia, ¡resuelvan sus diferencias con educación, con civismo, pero ¡háganlo ya.! es molesto leer en el foro discusiones que no llevan a ninguna parte. Se lo rogamos todos.
¡Hola! Silvia, se puede saber que te pasa con Antonio? Hablar como personas cívicas, y nobles. Es la única forma de solucionar las cosas.
Aunque tengais criterios diferentes, y penseis de distinta forma, podeis dialogar, no discutir para arreglar este asunto de una vez.
Hacerlo, por favor.
Con la vaca y lloviendo
me voy corriendo ha prepararme la cena, porque me marcho a trabajar, besos, abrazos, y que la salud no canse
Por aquí sigue la lluvia, buenas noches Luis, hola Victoria, que tal Inicio?
2 besos
Es que eres un amor
Tú otro!
Pero que linda es mi niña
Gracias papi
Buenos dias amig@s
Muchas nubes tenemos hoy,
Feliz viernes
Un besooooooooooooooooooooo
Muy buenos dias.
Hola Victoria, que tengas un gran viernes, por aqui 16 grados y nuboso.
Besos maja
Lo Bueno de la Omaña
Y lo bueno de San Sebastian
en tu persona están.
Feliz día maja, saludicos
Hola Luis,, mi hermana la mayor nacio en Manzaneza y mis antepasados tambien menos
un abuelo que era de Irian, conozco muy bien toda la zona. Que pases feliz dia.
Saludos.
La raiz del mal siempre es el abuso del poder.
Hola buenos dia para tod@s. Jamas dejeis que os dominen. Feliz dia.
Besos.
Buenos dias amig@s
Muchas nubes tenemos hoy, Feliz viernes
Un besooooooooooooooooooooo