Gracias bella Adela por colgar las fotos de la cena. A mí se me olvido la maquina en casa. Y gracias por todas las poesías que ponéis en el foro que me encantan. Un abrazo. Loli del Castillo
Hola Victoria, que tal vas por Barcelona, hace buen tiempo, por aqui 7 gradines con sol, pero hay que abrigarse porque hace frio, besos
Hola buena gente, como va todo hace mucho frio? ha nevado por el pueblo?
Hola Marilin, como va todo, espero que bien, que sabes de tia Pilar y tia Maximina
espero que esten bien y se cuiden del frio, besos para todas abrazos para los chicos
Hola buena gente, como va todo hace mucho frio? ha nevado por el pueblo?
Hola Maite, Victoria, resto del foro, feliz Domingo
Besos
Hola Maite, Victoria, por aqui 7 grados con sol, el día engaña, parece que hace bueno y hace frequito, feliz Lunes.
Besos guapas
Hola amiga Marilin que guapa esta nuestra amiga,! no te parece? bueno hella es guapa por dentro y por fuera y quien tiene amor en el corazón se refleja en todo su ser, esa gente de Omaña es fantástica, un beso muy grande. PAZ
Hola Pacita, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, aunque tú tambien eres fantástica a pesar de no ser omañesa, 2 besines y buenas noches