OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

VALDERAS: ¡Qué alegría lo con mencionar sólo tu nombre VALDERAS!...

¡Qué alegría lo con mencionar sólo tu nombre VALDERAS! Son tantos los recuerdos y, a la vez, tanta la nostalgia.

Somos un matrimonio que nos sentimos muy unidos a Valderas, nacidos allí, criados allí, estudiamos allí hasta que llegó la hora de salir fuera para seguir con los estudios y más tarde con el trabajo. A pesar de no estar cerca seguimos yendo con mucha frecuencia, aún hay muchas cosas que nos unen: nuestras familias que viven en Valderas, nuestros amigos de la infancia y juventud . Y tratamos de participar en todos los acontecimientos y eventos que se organizan en el pueblo además de las cosas buenas que tiene el pueblo que son muchas.

Pero el que de verdad disfruta ahora en Valderas es nuestro hijo de ocho años: sale a jugar a la calle sin papá y sin mamá, da paseos largos en bici, va la piscina y allí se encuentra con sus amigos, aprende sendas y caminos, lugares en los que disfruta de manera diferente a como lo hace en cualquier otro sitio. Está impregnándose de todo aquello que sólo tiene Valderas e invita a todos sus amigos a ir porque es un "PUEBLO FANTáSTICO".

Los adultos caa vez que volvemos nos entra un cosquilleo y nos da un escalofrío de gozo y repito, a la vez, de nostalgia.A veces, nos cuesta enfrentarnos con los recuerdos de las personas que más nos quisieron y que tanto nos hicieron amar a Valderas y ya no están. Pero por ellos hay que seguir yendo, queriendo y diciendo ¡VIVA VALDERAS!