Si si fotos de rodry, marco, cristo, miguel. Y yo tambien quiero salir en la foto. Natalia.
De fantasmas nada, lo que pasa es que la gente no la conoce. Ya saldran fotos de las fiestas y vereis que de gente y que marcha.
Yo conozco a varios sandoval de matadeon, de hecho yo soy de matadeon, bueno yo no mi madre pero yo como si lo fuera tambien. Y es lo mejor. Muchos besos a todos. Un saludo para jordi y aver si vienes a vernos desde chile.
No te enfades .Registrate en el otro ya verás como no los borran.
Sigo faltan 44.Si lo borran que les den.
Bueno gente, ya queda menos para Semana Santa, a ver si hay suerte y nos encontramos por allí!!!

Saludos!
Hola.

Como estais, veran soy un muchacho de 30 años, vivo en Ciudad de Santiago de Chile, y mi nombre Anibal Mayorga Barrientos, tengo entendido que mis bis-abuelos son originarios de esa región, no tengo muchos antecedentes pero me interesa muchisimo saber cada detalle de esta ciudad, ya que me apetece visitarla el año que viene, para encontrarme con mis raices, si alguen puede indicarme mas paginas al respecto se lo agradeceria; me interesa de sobremanera encontrar el escudo familiar (blasón), ... (ver texto completo)
DESPEDIDA A LADIS
Hoy, me acabo de enterar
Que has partido para el cielo
No tengo la menor duda
Que te han salido al encuentro.
Tus padres y tu familia
Algunos de tus amigos
Ya estás gozando, con ellos
Por los siglos, de los siglos.
Aquí, te echaran de menos
Has quedado en el recuerdo
Porque eras singular
Un buen vecino del pueblo.
Con tu manera de ser
Has vivido a tu manera
Tu, elegiste el camino
A Dios, solo darás cuenta.
Por eso, amigo Ladis
Yo, te quiero despedir
Decirte, a ... (ver texto completo)
Y las ranas de la balsa de Vega .¿Que tal cantan éste año? .Tendrán imagino nuevo repertorio para la gira del verano .
Apreta fuerte la tiza ya verás como no se borra .
Solo faltan 52.
La acuarela la hice con el ordenador de una foto. Si la quieres mas grande la tienes en www.albires.tk y si quieres te la puedo mandar pidiendomelo a moriarty71@hotmail.com.

Gonzalo.
Pos si no se apuntan a mas nso toca.

S.l.
Faltan 53 dias.lo pongo todos los dias, lo que no se por que se borra.
Lguno mas se ha puntará ¿no? .Sí digo yo u que .