Hola buenas tardes Corazones, ya estoy de vuelta, el viaje estupendo por tierras granainas; el tiempo inmejorable. Todo genial, exceptuando al guia que nos tocó en la Alhambra, no ví cosa tan borde, hablan de la mala follá granaina, pues se ve que le tocó toda enteretita a él. Su nombre: Antonio Medina, os lo paso por si vais alguna vez por allí.
Por lo demas unos días preciosos.
2 besos a cada un@
Hola Marilin como estais, dile a tu Madre que el martes enterramos a mi Madre, habia mucha gente, tu tia Pilar no me conocia, quiero agradecer a todos el apoyo recibido, Besos
Hola Jose, que en paz descanse, os acompañamos en vuestro dolor, es una liberación despues de tantos años enferma. Yo hacia muchísimos años que no lea veia, quizas unos 40, pero guardo buenos recuerdos de ella; lo siento mucho.
He llegado anoche, estuve de viaje, hace un rato hablé con mi madre (cosa que hago todos los días) y me dijo que habia fallecido la tuya, se lo comentó Maximina y que la habiais enterrado en Manzaneda. Muchos besos de las dos y un fuerte abrazo, para ti y tus herman@s
Hola Luis,, yo encantada con las temperaturas fresquitas,, el calor me agobia.
Mi nieta esta muy rica, y la tuya que tal?
Besos y disfruta del sabado.
Hola Maite, me pasa igual que a ti, el calor me agobia.
Mi nieta guapisima y muy simpatica, siempre sonriendo, tu nietecita creciendo cada dia, dentro de poco empezara con los dientines.
Besos y feliz sabado
Hola Maite, yo soporto mejor el frio que el calor, con el calor me pongo nervioso y no paro en ningun sitio. Con el calor prefiero estar en casa fresquito.
Que tal la nietecita, seguro que preciosa.
Besos y que tengas un gran día
Hola Luis,, yo encantada con las temperaturas fresquitas,, el calor me agobia.
Mi nieta esta muy rica, y la tuya que tal?
Besos y disfruta del sabado.
Buenos dias,,16 grados esperando que salga un rayo de sol. Besos y feliz dia.
Hola Luis,, tenemos un tiempo muy agradable el calor no lo soporto. Estoy de acuerdo
hay que aprovechar el verano y salir a la calle. Besos y feliz dia.
Hola Maite, yo soporto mejor el frio que el calor, con el calor me pongo nervioso y no paro en ningun sitio. Con el calor prefiero estar en casa fresquito.
Que tal la nietecita, seguro que preciosa.
Besos y que tengas un gran día
Buenos dias 18 grados,, mañana es San Pedro y estamos de fiestas.
Besos y feliz finde.
Buenas dias, buena temperatura 18 grados. Disfrutar del verano besos y feliz dia.
Eso esta muy bien, a los niños y a los grandes nos viene muy bien el salir de paseo. Por aqui hace calor ahora mismo tenemos 30 grados.
Pasa un feliz dia guapetona besos
Hola Luis,, tenemos un tiempo muy agradable el calor no lo soporto. Estoy de acuerdo
hay que aprovechar el verano y salir a la calle. Besos y feliz dia.
Buenos dias! por fin buenos. A ver lo que nos dura, Espero que esteis todos bien. Por aqui en fiestas, a si que fenomenal. Un besazo para tod@s
Hola Rosmaaaaaaaaaaa,,, eso digo yo del tiempo en mi zona llevamos unos dias buenos
las temperaturas agradables,, venga a disfrutar de las fiestas. Besos y feliz dia.
Hola Marilin como estais, dile a tu Madre que el martes enterramos a mi Madre, habia mucha gente, tu tia Pilar no me conocia, quiero agradecer a todos el apoyo recibido, Besos
Hola José. Lo siento y te doy mi pesame,,, la segunda de la izquierda es mi tia Maria hermana de mi padre. Un abrazo.
Hola Marilin, vaya fotos mas chulas,,, yo a tod@s no conozco.
Hola Marilin como estais, dile a tu Madre que el martes enterramos a mi Madre, habia mucha gente, tu tia Pilar no me conocia, quiero agradecer a todos el apoyo recibido, Besos
Buenos dias! por fin buenos. A ver lo que nos dura, Espero que esteis todos bien. Por aqui en fiestas, a si que fenomenal. Un besazo para tod@s
Hola buenas,,,18 grados y con sol. Disfrutar y feliz dia.
Hola Luis,, aunque llueva a la calle con la niña le ponemos la burbuja para la
lluvia y tan feliz,,, hoy tenemos sol. Besos y feliz dia.
Eso esta muy bien, a los niños y a los grandes nos viene muy bien el salir de paseo. Por aqui hace calor ahora mismo tenemos 30 grados.
Pasa un feliz dia guapetona besos