Esta es la foto a la cual me refiero
Vaya cuadrilla,,, caras conocidas no digo nombres por si acaso.
¡Buen viaje!
Ya no me acordaba de esta pieza de museo,,, estas en todo! Feliz semana lagunak.
Besos.
Buenas noches, dulces sueños.
2 besos
¡Buen viaje!
Esta es la foto a la cual me refiero
Hola Manolo,,, le dare un abrazo a Federico de tu parte dentro de unos dias.
Saludos.
Gracias
No os perdais la amplia y maravillosa información que Tavines (Octavio) nos ofrece sobre este bello lugar al cual denominamos El Castillo.
ME HA ENCANTADO, GRACIAS! eres único, rapaz.
Han ganado como el buen vino.
Teniamos que haber repetido la foto, cachis!
Que suerte cambiar muy poco despues de 43 añitos.
Han ganado como el buen vino.
Quiere decir que la pistola era de juguete,, claro en ese caso no era delito!
Era de verdad verdadera!
¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeee?
Huyyyy Anises! hola preciosa!
No hay ningun delito, que yo sepa.
Yo si
eeeeeeeeeeeeeeeeeh
Sí Maite, vete a información.
Pues anda que a mi,,,"misterios sin resolver"
Esto es mejor que cualquier serial lagunak!
Osea que guardo la pistola,, quiere decir que escondio la prueba del delito.
Pero si la pistola la habian escondido antes de nacer él......