Hola Manolo,,, le dare un abrazo a Federico de tu parte dentro de unos dias.
Saludos.
Gracias
No os perdais la amplia y maravillosa información que Tavines (Octavio) nos ofrece sobre este bello lugar al cual denominamos El Castillo.
ME HA ENCANTADO, GRACIAS! eres único, rapaz.