Hola buenos dias 25grados y bonito dia. Esta noche luna llena y eclipse
a medianoche. Bueno lo de siempre feliz dia.
Bonito pájaro, de ahí vendrá lo de "no me hagas la pirula"?
Sí, es precioso; aunque ya sabes que mi fuerte no son los caballos
Ya lo se,,, pero estos caballos estan domados y no son peligrosos, este es precioso,, es hijo del semental que tiene 24 años y este es el sucesor para semental.
Ayyyyyyyyyyyyyy no. Como vamos a ir solas? y si nos come el lobo? Besines
Pues nooooooooooo,,, mira por las mañanas en frente de la casa venian corzos y nosotros dentro de la casa,, ¡como para ver lobos! te dan mucho respeto.
Bueno... perdonarme, llevo un rato escribiendo yno he dado ni los buenos dias, por decir algo porque esta oscuro y llueve. Ya llegara el verano y hara mas sol.................. Besos para tod@s