Caseta puerto
Estoy buscando antepasados de mi familia, soy tataranieto de JOAQUIN Pertierra, natural de Santa Eulalia y Manuela Menendez de Llano, natual de Truebano; y de Manuel Menendez de Llano y Joaquina García, ambos naturales de tineo.
Si alguno tenéis conocimientos de ser descendientes de ellos, me gustaría conoceros, sobre todo por mi madre ya que no conoce a sus antepasados de Asturias.
Gracias. mi correo: aperezcala@gmail. com
orujo del truebano
truebano de babia
foro truebano de babia
foro de truebano de babia
truebanos de babia
truebano de babia foro
Somos muchos los que conocemos la historia, el engaño, la farsa, duró casi 30 años, se las daba de ejecutivo, de empresario, de gran señor y la familia que lo acogió confiaba en él plenamente es más lo querían y creían todo lo que el interfecto les contaba, fue descubierto, le quitaron la máscara, no era lo que parecía, lobo con piel de cordero, astuto como la serpiente, un truhán, sin alma, sin escrúpulos y sin principios. Cuando dieron cuenta tenían todas sus propiedades embargadas. Claro que es ... (ver texto completo)
Con el tiempo aprendes que los verdaderos amigos son contados y que el que no lucha por ellos, tarde o temprano se verá rodeado solo de amistades falsas.

Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro, significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.

Con el tiempo te das cuenta de que el engaño forma parte de la vida y hay verdaderos expertos en el arte de engañar.

Con el tiempo te das cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho más que cualquier ... (ver texto completo)
orujo del trubano
orujo de truebano
Cómo te fue en Colombia? Te regresaste a la Madre Patria, alístate papito y no olvides a tu chamaquito.
Esto es para daniel Alonso, que veo que escribe en todos los pueblos de Leon, me gustaria si conoces la historia me pudieras dar alguna informacion gracias. Feliz Año
saludos a todos
Hola! Quisiera saber si todavia esta la familia que hacian el orujo se apellidaban Valbuena
saludos a todos