Buenas tardes detorre, lei tu mensaje y estoy de acuerdo en todos los calificativos que haces de nuestro amigo Cuenllas, ya tristemente desaparecido. El calificativo de "burro" yo creo que no alude a su inteligencia sino más bien a los trabajos que hacia como las portonas carretales, grandes bancos haciendo escuadra, armantes de tejados y un largo etc. Empleando para ello los medios rudimentarios de que disponia en su carpinteria, pero eso si con unos resultados excepcionales. Como ejemplo sirva ... (ver texto completo)
buenas noches a tod@s, siento que mis palabras las interpretaseis de una forma distinta alo que yo queria decir, no era mi intencion molestar ni faltar a nadie y menos a manolo (en paz descanse) yo tambien e pasado grandes tardes en celada con las vacas y con manolo y sus hijas y cada persona que se muere en torre es como si se acabase un poco del pueblo y eso no creo que alegre a nadie y menos a mi porque yo tambien soy de torre y si alguien se a sentido ofendido le vuelvo a pedir disculpas, lo ... (ver texto completo)