Que pasa no hay nadie horgulloso de su pueblo, siempre hay cosas bonitas que decir , tiene fotos lindas, a ver si alguien empieza a hacer comentarios, saludos a todos quien lo lean.
Holaaa!!! Yo también tengo familia en Cunas.Estuve por allí dos semanas y me encanto...Aver si contactamos...Un beso fuertee!
Hola trucheros , soy cristina hija de marisa y miguel, vaya bonito que es el pueblin, aunque es una pena lo de la riada, fui a verlo hace poco y ha quedado destrozado, esperemos que se pongan manos a la obra y se pueda reformar un pokito lo que el agua se llevo por delante, .
Yo se mas de ese pueblo que todos bosotros amenazo con comtarlo.
Vista entrañable del pueblo. Casa tipica, vacas y paisaje. Esto si que es tipico de La Cabrera Leonesa.
Cuantas veces hemos ido a casa Faustino a comprar algo, ese mostrador de madera con la Sra Elvira de tras, muy buenos recuerdos. Saludos Mateo.
Ni na , parece que todo lo bueno aunque fuese ha base de esfuerzo, segar, acarrear, majar, ir a la hierva, ir con la beceira etc, es algo que no se olvida facilmente. Otro de Lerida , saludos Mateo.
Escondidico, escondidico, se ve nuestro corralico.
De Manuel y Miguelico.
Hotel Virgen de Viforcos.
Camión atravesado en la carretera.los trucheros se creen que todo ews suyo...y tienen derecho a abusar en todo...
Hola soy Juanma, si esta es Luna jeje que guapa que es...
Pues ya no esta.Lastima que se lo llevara el agua.
Mira que ha sido dificil llegar hasta esta pagina.Entrar en la galeria de fotos de Astorga y ver que solo hay 55, frente a las 102 que tienes Cunas, es todo un merito :de.Enorabuena a la persona que se molesto en subirlas.
Pobre Santa Teresa, por Dios, quitenla esas vestiduras, que ella era descalza y humilde, y con tanto trapo parece una muñeca. Seguro que la talla es preciosa y no la podemos apreciar por las vestiduras. A las tallas de la Virgen, se las suele vestir, pero a Santa Teresa. Madre mia si se viera.
Salvador Cañueto Cañueto nació en Marrubio, una pequeña y remota población de La Cabrera, el 26 de octubre de 1946. Hijo de madre soltera y padre no reconocido, vivió sus primeros años en el hogar de los abuelos, una casa de piedra enclavada en una empinada cuesta desde donde se divisa el monte que le vio desaparecer cuando sólo era un chaval. Ninguno de sus vecinos -once en la actualidad- sabe precisar la edad, pero calculan que tenía entre 10 y 12 años.