Buenas pueblecito!!!
Bua! es una maraviya que el agua por fin haya llegado, siempre y cuando las consecuencias no sean perjudiciales...es fantástico que llueva tanto, por que luego la primavera convierte los montes en un espectáculo para la vista...todos los colores se mezclan y te pasarías horas mirándolos...
Por cierto...alguien sabe por que hay mensages que se borran? el otro dia me meti desde otro ordenador que no era el de casa, y algunos mensages que hoy están ya no estaban, y había otros ... (ver texto completo)
Bua! es una maraviya que el agua por fin haya llegado, siempre y cuando las consecuencias no sean perjudiciales...es fantástico que llueva tanto, por que luego la primavera convierte los montes en un espectáculo para la vista...todos los colores se mezclan y te pasarías horas mirándolos...
Por cierto...alguien sabe por que hay mensages que se borran? el otro dia me meti desde otro ordenador que no era el de casa, y algunos mensages que hoy están ya no estaban, y había otros ... (ver texto completo)