Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. león. cielo...... sol radiante. amanece. 05:47 anochece. 21:07 fotos. 1.937 mensajes. 31.068 visitas. 1.506 ... (ver texto completo)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" La mejor medicina para el alma, es la dulzura de otro ser humano. Siempre se amable y trata a los demás como te gustaría que te trataran.""
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) REFRÀN DEL DÍA... Tormentas por San Juan quitan vino y no dan pan.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Los miércoles también tenemos postre, el próximo será más elaborado. Que tengais el mejor de los días, lleno de soles. Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) ¡Felicidades amigo..! Tomaremos un café. Casi no llego... MUCHAS FELICIDADES A BAUTISTA, JUANAS Y JUANES.. Saludos para tod@s.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. león. cielo..... lluvia débil. amanece. 05:46 snochece. 21.07 fotos. 1.936 mensajes. 31.056 visitas. 1.439 ... (ver texto completo)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) REFRÁN DEL DÍA... El viento que corre por San Juan, todo el año correrá.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenos días otoñales y muy grises con lluvia fina y fresquito. Feliz día, saludos para licenciad@s y becari@s.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Si un día te levantas y no puedes ver el sol: ¡Sube la persiana hombre! O se ponen 100 tontos delante y se hace de noche...! jajajaja