muy buenas tardes al foro de mi pueblo, pues si. ya somos abuelos, una nena muy rica, afortunadamente la madre y la hija estan genial, recuperandose y conociendose poco a poco, daros las gracias a todos por la felicitacion, mandaros un abrazo
Un saludo para toda la gente que se pasa por este foro. Aun tengo alguna foto pero sigo sin ordenador en casa
Saludos desde la capi
Noviembre-13-2014, S. Leandro.
Car, que tal el de la neumonía?
Felices sueños y animosos despertares...!
Noviembre-13-2014, S. Leandro.
El humor se tiene o no se tiene y es la manera de ver las cosas con claridad.
- ¿Cómo se llama el padre de Et?
-Donete.
-qué le dijo un pez a otro?
-nada.
a pesar de la lluvia persistente y el frio, ayer nos visitaron....1.118....
La vida está hecha de días que no significan nada, y momentos que significan todo.
20 VERDADES DE MAFALDA.

VERDAD N° 10
Hay mucha gente tóxica y mucho cenizo a nuestro alrededor.
REFRÁN DEL DÍA....
Al anochecer arreboles, al amanecer goterones.
Gracias Car por esta foto, Babia no deja de sorprendernos...!
Os deseo el mejor de los días. Saludos desde lo
más alto.
Buenos días, seguimos con nubes y claros pero más bien con ganas de llover, y la temperatura fresquilla. Pasar buen miércoles. Hoy la ferina en Villablino.
amigos del foro como creo que es una histiria bastante araygada anuestras montañas leonesas y RIOLAGO no encontre el foro boslo e puesto a bosotros por ser los mas cercanos a esa poblacion si es de buestro agrado la historia como de conocer mas del mismo visitare la pajina y ponerme una nota y seguire escribiendo cosas de nuestra querida montaña de leon como mas cosas de diferente interes.
amigos gracia al que lea estos escritos y alos que no tambien esto es asi saludos cordiales de un leones de ... (ver texto completo)
Ferbla: sigue escribiendo, tus historias son interesantes y eres un exceelente descriptor. Me interesa esa zona por mi apellido y leere todo lo que quieras contarnos y las buenas fotos que otros foreros desen publicar.
Gracias. Nelba G HUERGA ALTUNA. ARGENTINA