Enero-2-2015, Stos. Basilio y Gregorio.
Nunca desista de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.
Si se puede soñar, se puede lograr, recordar que todo esto comenzó con un ratón. Walt Disney)
Felicidades a todos los Manueles-las!
muy feliz año para todo el foro de mi pueblo, que vuestros deseos se puedan cumplir.
y muchas felicidades a los manueles empezando por el mio, un saludo
muchas felicidades para manolos y manuelas. un recuerdo a mi padre.
LA FRASE DEL DÍA.
No es el amor lo que sustenta una relación, es el modo de relacionarse lo que sustenta el amor.
Buenas tardes del primer día del Nuevo Año, tomamos impulso para los otros 364 que nos faltan. Salud para todos.
Felicidades a todos los Manueles y Manuelas.
Un recuerdo muy especial a este Manuel, hoy también era su cumpleaños
. Cuanto te echamos de menos ¡
..... Ojalá las pulgas de siete camellos Egipcios se metan por el culo de quién intente jodernos el 2015 y se metan tan adentro que no pueda rascarse.

VENTUROSO 2015.

La Gerrera....
Me uno a tu deseo... FELIZ AÑO a todos
Ahora empieza la juerga la noche es joven y con luna. Hasta mañana por la tarde.
ENERO-1-2015, San Manuel.
Feliz Año Nuevo, felicidades a Manueles y Manuelas y saludos para todos
Feliz 2015! Que tengamos tod@s un buen año. Saludos
Os deseo a tod@s feliz salida y entrada de año, y que el 2015 nos traiga todo lo que nos merecemos. Un saludo.
Siempre los mejores deseos para familiares y amigos, ojala que el proximo año sea bueno para todos, saludos, Feliz 2015