Buenos días. Ya nos acercamos a la primavera pa tener florinas que nos animan y dan color a la vida. De. blanco ya estamos saturados. Buen día, saludos.
temperatura....-1
sol y nubes...
amanece....08:27
anochece....18:50 fotos........2.092 mensajes....33.169
visitas......1.167 ... (ver texto completo)
Buenos días, hoy tenemos mucho frio y nubes, la nieve la tenemos toda no se ha ido ni un gramo, este año pasa el invierno con nosotros. Saludos desde el blanco paraiso.