Pijamina y cada uno a su cama... buenas noches.....!
Febrero-13-2015. S. Benigno.
quintanilla de babia.
león.

temperatura.....1°
nublado.....
amanece....08:25
anochece....18:51
fotos......2.092
mensajes.....33.181
visitas.....1.242
Buenos días. Ya nos acercamos a la primavera pa tener florinas que nos animan y dan color a la vida. De. blanco ya estamos saturados. Buen día, saludos.
Buenas noches y hasta mañana...!
Felicidades, que cumplas muuuuchos más. Un abrazo.
Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos.. besos.
Felicidades guerrera, menudo invierno putero te regala Babia! Besines.
Felicidades, que cumplas muuuuchos más. Un abrazo.
Muchas Felicidades! que pases buen día. Saludos
Felicidades guerrera, menudo invierno putero te regala Babia! Besines.
Por si un caso a alguien se le a olvidado, os recuerdo: que hoy es el cumple d la Gerrera....! jajaja
Muchas Felicidades! que pases buen día. Saludos
Saludos Aries.. un buen día también para vos....!
También es el cumpleaños de Temo.. MUCHAS FELICIDADES..!
Por si un caso a alguien se le a olvidado, os recuerdo: que hoy es el cumple d la Gerrera....! jajaja
quintanilla de babia.
león.

temperatura....-1
sol y nubes...
amanece....08:27
anochece....18:50
fotos........2.092
mensajes....33.169
visitas......1.167 ... (ver texto completo)
Buenos días, hoy tenemos mucho frio y nubes, la nieve la tenemos toda no se ha ido ni un gramo, este año pasa el invierno con nosotros. Saludos desde el blanco paraiso.
Febrero-11-2015, Ntra Sra de Lourdes.