Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenos días así tenemos el cielo y un frio que pela, al menos el sol nos alegra el día. Saludos desde Babia.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Bien calentit@s y a descansar que mañana tenemos que madrugar...! Buenas noches.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) mañana san Eladio, un recuerdo para ese cura que vivio mucho tiempo con nosotros
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) buenas y heladoras noches, bonito paisaje desde casa, lo malo es quien lo sufre, pasar buena noche
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) MAFALDA DICE... Todos con un buen cuerpo y yo...... Bueno yo soy un amor de persona....! Pues yo como Mafalde... jajaja.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. león. temperatura....1° sol y nubes...... amanece....08:18 anochece.....18:58 fotos........2.092 mensajes....33.207 visitas.....1.778 ... (ver texto completo)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) MAFALDA DICE... Todos con un buen cuerpo y yo...... Bueno yo soy un amor de persona....!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Suma y sigue... otros 25cm pa no perder la costumbre del espaleo... buen día, saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Otra vez nevando a todo tubo.... buenas noches y felices sueños..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. león. temperatura...3° lluvia..... amanece....08:20 anochece....18:57 fotos......2.092 mensajes....33.203 visitas....1.751.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Os saludo con una mañana gris y lluviosa con frio... asique le pondremos buena cara. Un abrazo.