"" Siempre es mejor pasar más tiempo solo que estar acompañado de personas negativas. Sus opiniones pueden minar tu autoestima..""
Buenos dias, sigue nevando y a ratos aprieta de lo lindo. La nieve es muy incómoda pero muy necesaria para depurar los montes, matas bichos indeseablesy para tener reserva de agua suficiente y además año de NIEVES... año de BIENES. Saludos.
Con nieve y un viento del demonio, os deseo felices sueños...!
Buenos días, ¿qué sigue nevando? Pues ya tenemos bastante... Pasar buen martes tod@s.
Con nieve y un viento del demonio, os deseo felices sueños...!
"" El que no sabe para dónde va ya llegó a donde iba..""
Un rico postre pa este domingo gris y lluvioso. Saludos.
Febrero-22-2015, Sta. Leonor.
Gracias Mari Carmen por seguir manteniendo éste foro, porque las demás no estamos nada inspiradas, a ver si llega la primavera y cámbia ésto. Un saludo.
No es mérito mio, hay más personas que me acompañais. Menos mal que solo falta un mes pa la primavera, no se si podré resistirlo...! jajajaj.. Saludos.