Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" Cuando alguien te ama, no necesita decirlo. Se sabe por la forma en que te trata.""
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Saludos un poco tarde, aunque los días de Mayo dan para mucho. Feliz resto de día..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Tenemos un día precioso y apropiado pa coger setas, si venis el finde ya sabeis el paseo. Un abrazo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Despues de un día agotador, cerramos la persiana y nos vamos a dirmir... buenas noches..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) QUINTANILLA DE BABIA. LEÓN. TEMPERATURA.....13° LLUVIA LIGERA... AMANECE.....6:12 ANOCHECE....20:29 FOTOS.....2.105 MENSAJES....33.651 VISITAS....838 ... (ver texto completo)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenas tardes hoy amanecieron los altos nevados.. esperemos que dure poco y salgan las forinas. Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Limpitas y perfumadas, listas para descansar placidamente... buenas noches..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Creo que el odio es un sentimiento que sólo puede existir en ausencia de toda inteligencia. Los médicos no odian a sus enfermos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. león. novecientas noventa y una visitas tuvimos ayer... gracias..!