"" Cuando alguien te ama, no necesita decirlo. Se sabe por la forma en que te trata.""
Saludos un poco tarde, aunque los días de Mayo dan para mucho. Feliz resto de día..!
Mayo-7-2015, S. Juvenal.
Tenemos un día precioso y apropiado pa coger setas, si venis el finde ya sabeis el paseo. Un abrazo.
Despues de un día agotador, cerramos la persiana y nos vamos a dirmir... buenas noches..!
Mayo-6-2015, s. Heliodoro.
QUINTANILLA DE BABIA.
LEÓN.

TEMPERATURA.....13°
LLUVIA LIGERA...
AMANECE.....6:12
ANOCHECE....20:29
FOTOS.....2.105
MENSAJES....33.651
VISITAS....838 ... (ver texto completo)
"" El que es feliz hace feliz a los demás.""
Buenas tardes hoy amanecieron los altos nevados.. esperemos que dure poco y salgan las forinas. Saludos.
Limpitas y perfumadas, listas para descansar placidamente... buenas noches..!
Mayo-5-2015, S. Máximo.
Mayo-5-2015, S. Máximo
yo mi puesto ya lo tengo listo... jajajja
Creo que el odio es un sentimiento que sólo puede existir en ausencia de toda inteligencia. Los médicos no odian a sus enfermos.
quintanilla de babia.
león.

novecientas noventa y una visitas tuvimos ayer... gracias..!