Buenos días, hoy de verano, buena temperatura y un cielo azul buenísimo. Saludos.
Gracias por la información Mº Carmen, por aquí hubo alguien que no pudo votar
La mejor temperatura del verano la del pueblo, calor a medio dia y fresquito por las noches para dormir bien.
Aquí, después de unos días decentes, otra vez calorazo.
Saludos para todos
La mejor temperatura del verano la del pueblo, calor a medio dia y fresquito por las noches para dormir bien.
Aquí, después de unos días decentes, otra vez calorazo.
Saludos para todos