Buenos días, hoy de verano, buena temperatura y un cielo azul buenísimo. Saludos.
Gracias por la información Mº Carmen, por aquí hubo alguien que no pudo votar
La mejor temperatura del verano la del pueblo, calor a medio dia y fresquito por las noches para dormir bien.
Aquí, después de unos días decentes, otra vez calorazo.
Saludos para todos
Buenos días, hoy de verano, buena temperatura y un cielo azul buenísimo. Saludos.
Que tengais el mejor de los sueños, buenas noches...!
Mayo´26-2015, S. Felipe.
Buenos días con fresquito y sin quitar la chaqueta. Saludos desde Babia.
Ahora parece que ya va mejorando, saludos a tod@s.
Siempre hay una mayoría de necios.
si un hombre fracasa en conciliar la justicia y la libertad, fracasa en todo.
despues de ir a votar ayer nos visitaron 1.243 amig@s....!
"" La falta de amor es la peor de todas las pobrezas.""
Buenos días con fresquito y sin quitar la chaqueta. Saludos desde Babia.
Supongo que hoy nos dirás los alcaldes que tenemos.

Saludos desde la capi.
Con mucho gusto Mariche:
Dña. Lina Freire; alcaldesa de Cabrillanes.
D. Alberto Gonzalez; alcalde pedáneo de Quintanilla de Babia.
Desde la Central de recuento de votos os deseo buenas noches y feliz descanso....!
Supongo que hoy nos dirás los alcaldes que tenemos.

Saludos desde la capi.
Desde la Central de recuento de votos os deseo buenas noches y feliz descanso....!
Mayo-25-2015, S. Urbano.
mil doscientas siete visitas...!
mil doscientas siete gracias...!