"" Somos globos llenos de sentimientos en un mundo lleno de alfileres.""
Que mala suerte tienen los que a Babia no vienen...! Feliz domingo.
Feliz como una codorniz... buenas noches..!
Mayo-31-2015, Sta. Trinidad.
Segunda alfombra roja de la temporada.... visca..!
Gracias barca por este partido y por el segundo titulo. Felicidedes...!
Segunda alfombra roja de la temporada.... visca..!
Gracias a las 1.137 visitas que tuvimos ayer..!
"" La esperanza es la única abeja que produce miel sin las flores.""
Buenos días. Preciosa mañana con sol y cielo azul infinito. Seguro que será un buen día. Saludos.
Bonitos sueños y felices madrugadas....!
Mayo-30-2015, S. Fernando.
Buenos días, con un cielo azul radiante. Saludos.
Cierto; hoy apetece una buena merienda en el merendero de la Mora... con buen aire y mejor agua del caño. Un saludo.
Cordero, cabrito o jato?
Pascual siempre era un cordero. Llevaba la mota azul para que no se nos perdiera cuando ibamos a recoger las ovejas.
Por cierto, recordais lo que enredabamos todos los nenos, cuando ibamos a recoger las ovejas?
Que buenos recuerdos ¡
Buenos días, con un cielo azul radiante. Saludos.
Nos ponemos el pijama y a recargar pilas. Buenas noches...!