Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Tenemos la tormenta encima de momento muchos truenos, nada de lluvia. Que dusfruteis de este día. Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Pedazo tormenta la que está cayendo, bienvenida pa nuestros huertines que nos darán ricos frutos. Feluz domingo...!
Foro de LA MAJUA (León) Hola berta, greo que estas muy hequivocada, el caballo del cid, no hera arabe fue cazturado en el moriscal de huergas. Babiano: cuéntame del "moriscal de huergas" Gracias. Nelba
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Junio-7-2015, S. Roberto. Felicidades a todos los Robertos en especial a Bragado... saludos..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Hoy ha sido un gran día... ahora esperemos una gran noche. Felicidades....! ¡Felicidades a tod@s los culés..! Campeones...!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Hoy ha sido un gran día... ahora esperemos una gran noche. Felicidades....!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Toda la suerte del mundo barça...! Tercera ALFOMBRA ROJA.... visça el Barça...!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Quintanilla de Babia. León. Temperatura....26° Cielo azul infinito... Amenece....05:46 Anochece....21:00 Fotos......2.128 Mensajes....33.849 Visitas.....1.074