Tenemos la tormenta encima de momento muchos truenos, nada de lluvia. Que dusfruteis de este día. Saludos.
Bonito semental
Junio-8-2015, S. Maximino.
"" Céntrate en ti, porque tu trabajo más importante eres tú.""
Pedazo tormenta la que está cayendo, bienvenida pa nuestros huertines que nos darán ricos frutos. Feluz domingo...!
Hola berta,
greo que estas muy hequivocada, el caballo del cid,
no hera arabe fue cazturado en el moriscal de huergas.
Babiano: cuéntame del "moriscal de huergas"
Gracias. Nelba
Buenos días, soleados y calentitos. Pasar buen domingo.
Que ver y donde comer
Junio-7-2015, S. Roberto.
Felicidades a todos los Robertos en especial a Bragado... saludos..!
Junio-7-2015, S. Roberto.
Hoy ha sido un gran día... ahora esperemos una gran noche. Felicidades....!
¡Felicidades a tod@s los culés..! Campeones...!
Hoy ha sido un gran día... ahora esperemos una gran noche. Felicidades....!
Toda la suerte del mundo barça...!
Tercera ALFOMBRA ROJA.... visça el Barça...!
Toda la suerte del mundo barça...!
Quintanilla de Babia.
León.

Temperatura....26°
Cielo azul infinito...
Amenece....05:46
Anochece....21:00
Fotos......2.128
Mensajes....33.849
Visitas.....1.074