Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) ¡Felicidades y mis mejores deseos! Besines a los dos. Muchas felicidades pareja, que podais cumplir muchisimosssss mas, ya veis que Llego tarde, un abrazo
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Muy guapos Llego tarde, muchas felicidades! que Duren muchisimosssss mas! un abrazo pareja
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenos días, hoy un poquito más frescos y se agradece. Que paseis buen día. Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Julio-1-2015, S. Simeón. VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSS...!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) *** 1985- 2015 *** .30 AÑOS Muchas FELICIDADES pareja, ahora por otros 30..! Besos. ¡Felicidades y mis mejores deseos! Besines a los dos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) *** 1985- 2015 *** .30 AÑOS Muchas FELICIDADES pareja, ahora por otros 30..! Besos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) La pasión es más satisfactoria que el amor, pero la pasión se acaba.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Quintanilla de Babia. León. Temperatura...24° Sol abrasador.... Amanece....05:48 Anochece....21:07 Fotos.......2.157 Mensajes....34.001 Visitas....993 ... (ver texto completo)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" La envidia existe solo en aquellas personas que no saben aceptar la felicidad de los demás.""